Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

La propuesta para formar el Grupo IV incluye a los equipos manchegos

J. Z. | 04/07/2019
     Comentarios
2
La propuesta para formar el Grupo IV incluye a los equipos manchegos
  • Propuesta para formar el Grupo IV de Segunda División B.
Ante la imposibilidad de que los grupos de la Segunda División B se mantuvieran con la misma estructura que la recién finalizada campaña, el pasado domingo se lanzaban las primeras propuestas para lograr reestructurar la categoría. Esta mañana se ha conocido el reparto ofcial que plantea la Federación con los equipos de Castilla La Mancha en el grupo del Marbella.

Han sido muchas las hipótesis y propuestas que se han manejado en los últimos días para determinar la composición de los cuatro grupos que la próxima temporada acogerán a los 80 equipos de la Segunda B.

Finalmente, la propuesta que se ha realizado a la Real Federación Española de Fútbol, incluiría en el Grupo IV a los equipos de Castilla La Mancha.

Esto provocaría la salida del Melilla, además del Ibiza, que entró la pasada campaña por comprar la plaza del Lorca y que regresa al Grupo III.

De esta manera, cuatro comunidades formarán el grupo de los rivales del Marbella: Andalucía, Extremadura, Región de Murcia y Castilla La Mancha.

La comunidad que más equipos aportará será Andalucía con diez equipos: Marbella FC, Recreativo, Córdoba, San Fernando, Sevilla Atlético, Balompédica Linense, Atlético Sanluqueño, Recreativo Granada, Algeciras y Cádiz B.

La Región de Murcia será la segunda en número de equipos con cuatro: Cartagena, UCAM, Real Murcia y Yeclano.

Extremadura aporta tres equipos: Badajoz, Don Benito y Mérida; mientras que Castilla La Mancha también dispone tres conjuntos: Talavera, Villarrubia y Villarrobledo.

Esto implicaría la salida del Melilla del Grupo IV, que pasaría a jugar en el I junto a los equipos de Galicia, Asturias, Madrid, Baleares y Canarias.

El Grupo II sería para País Vasco, La Rioja, Navarra y Castilla y León. Por último el Grupo III lo formarían clubes de Cataluña, Comunidad Valenciana y Aragón.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Fondo Norte...!!!
04/07/2019 - 15:38H
15
Comentario
Comentario deficiente!
-1
De formar así el grupo IV: puestos de ascensos: Marbella; Cordoba; Recreativo y Cartagena... Los que crean igual votos a favor los que no que pongan sus apuestas!!! Vamos Marbella!!! Este año tiene que ser el nuestro!!!
Dondo norte
04/07/2019 - 16:14H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Quítame el Efese y mete al Basajoz!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Campus altas capacidades
Toma y daca
Hidralia
Dental Mahfoud
Hotel Sisu
Fernando Moreno
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©