Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

La portería del Marbella FC se refuerza con la llegada de Santomé

J. Z. | 26/06/2019
     Comentarios
1
La portería del Marbella FC se refuerza con la llegada de Santomé
  • Alejandro Santomé en su etapa en el Real Murcia.
El Marbella FC ha anunciado este mediodía la incorporación del portero sub-23. El nuevo fichaje blanquillo es un jovencísimo guardameta que esta temporada ha militado en el Talavera de la Reina. Santomé firma por el equipo marbellí para las próximas tres temporadas, lo que sin duda supone una apuesta firme por este joven portero.

Sigue trabajando el Marbella FC en reforzar al equipo para la próxima temporada. La última incorporación es la del cancerbero Alejandro Santomé, que llega a la entidad marbellí para ponerle las cosas difíciles a Wilfred.

Santomé es un meta de gran envergadura (1,87 metros) que la pasada temporada formó parte del Talavera de la Reina. Con el conjunto manchego disputó un total de seis partidos en Liga y Copa del Rey.

La confianza del Marbella FC en su nuevo portero es total y absoluta como demuestra el hecho de haberle firmado un contrato para las tres próximas temporadas, por lo que queda vinculado con el club marbellí hasta el 30 de junio de 2022.

Nacido en 1998, Santomé cubrirá una de las seis plazas sub-23 con que cuenta el equipo la otra temporada. El nuevo meta blanquillo es el tercer fichaje del equipo para la próxima temporadas tras los de Yaimil Medina y Manel Martínez.

Perteneció a la cantera del Club Atlético de Madrid, llegando a competir en la UEFA Youth League, y a sus 21 años ha jugado también en Segunda B con la UD San Sebastián de los Reyes y Real Murcia, con el que jugó una eliminatoria de Copa del Rey contra el FC Barcelona.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Moscs
27/06/2019 - 23:26H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Y los de cantera del Marbella, como siempre no os vale ninguno.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Toma y daca
Dental Mahfoud
Hidralia
Hotel Sisu
Campus altas capacidades
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©