Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

La plantilla del Marbella, prácticamente cerrada a falta de uno o dos refuerzos

J. Z. | 21/07/2017
     Comentarios
10
La plantilla del Marbella, prácticamente cerrada a falta de uno o dos refuerzos
  • Ocho de los nuevos fichajes del Marbella FC para esta temporada. (Fotos: J.Z.)
El Marbella FC ha cumplido ya una semana de pretemporada y conforme pasan los días las sensaciones son cada vez mejores. El grupo empieza a asimilar los conceptos de juego que busca el nuevo técnico Fernando Estévez, mientras que la afición ya se ilusiona con los últimos refuerzos. El club busca aún uno o dos fichajes más.

Este jueves se cumplía la primera semana de trabajo del Marbella FC en esta pretemporada. Un grupo de nuevo renovado respecto al de la pasada campaña con solo cinco jugadores que continúan.

En esta primera semana jugadores y técnicos ya han empezado a conocerse y los conceptos de juego que el míster quiere que tenga su equipo ya se empiezan a asimilar en los entrenamientos. Este viernes tendrá lugar el primer test para ver al nuevo equipo en acción ante el Granada B.

La plantilla se ha visto reforzada con nuevos jugadores esta semana y la afición ya empieza a ilusionarse con un equipo plagado de jugadores con experiencia y con algunos jóvenes talentos que prometen formar un gran grupo para la nueva temporada.

Los últimos fichajes de Chus Hevia, Wilfred y Razvan Ochirosii han gustado a los aficionados blanquillos al tratarse de futbolistas "top" de la categoría y que por tanto permitirán al equipo dar un salto de calidad, pese a las temerosas expectativas iniciales.

El objetivo sigue siendo la permanencia, pero ya son varios los nombres de jugadores habituales a estar en equipos punteros de la categoría y que si consiguen conectar de la mano de Fernando Estévez pueden dar muchas alegrías a la afición marbellí.

Quizás el principal temor llega por lo corta que se presume que será la plantilla. El director deportivo, Jorge Rodríguez de Cózar, ha confirmado a Marbella24Horas que "buscamos uno o dos refuerzos más", siempre y cuando no se produzca ninguna salida. En caso de llegar dos fichajes el equipo tendría 18 jugadores, sin contar los cuatro juveniles que se incorporan también al primer equipo. 

En cuanto al perfil de jugadores que busca De Cózar ha destacado "queremos que sean jugadores polivalentes, que puedan jugar en más de una posición". Principalmente los objetivos pasan por ser defensas que puedan jugar tanto de central como de lateral o pivote defensivo.

El club mantiene a cuatro de los cinco jugadores que tenían contrato: Marcos Ruiz, Carlos Julio, Ebwelle y Luis Rioja. De la temporada anterior también sigue el capitán Javier Añón que ha sido el único que ha renovado. Además cuatro juveniles formarán parte del primer equipo: León, Álex García, Mario Enríquez y Víctor Estébanez. 

En cuanto a las llegadas han sido once los futbolistas que han reforzado al equipo: Wilfred, Juanfran, Mauri, Catena, Javi Moreno, Indiano, David Corpas, Sergio Narváez, Razvan Ochirosii, Francis Ferrón y Chus Hevia.

COMENTARIOS
Comentarios ( 10 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
PARA SAMPEDREÑO
21/07/2017 - 19:52H
15
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
USTEDES SI QUE VAIS PARA 1º ANDALUZA
Otro sanpedreño
23/07/2017 - 05:51H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Pa primera andaluza mas kisierais ustedes y nosotros con gente joven y del pueblo no como ustedes negocios y negocios na mas
presi estate al loro
22/07/2017 - 22:09H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
que la mitad del presupuesto se te esfuma en mantener a la pila de chupopteros que hay en el club sin hacer nada y como se lesionen 2 nos vemos jugando con juveniles en segunda b
madre mia
22/07/2017 - 11:23H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
madre mia, como se lesionen dos no hay ni para completar el banquillo
Vamos Jorge!
22/07/2017 - 11:19H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Una plantilla muy competitiva y equilibrada la que se está confeccionando con casi la tercera parte del presupuesto de la pasada campaña.
miguel
22/07/2017 - 10:54H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
¿un esfuerzo por okoye? marco 3 goles en la temporada pasada, para ser delantero no son muchos, sin animo de criticarlo.
socio
21/07/2017 - 22:36H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
No sé si estoy equivocado pero solo leo que hay cinco defensas, si es asi , necesitamos un central y otro más sea lateral derecho y que pueda también jugar de central, y estoy de acuerdo con ruben , con 18 jugadores es una plantilla muy corta, y ojo que hay nueve o diez equipos que están haciendo muy buenos fichajes , creo que estaremos del puesto 10 al 13, ojalá me equivoque pero no hay para más. Y cuidado que el san pedro , el segundo equipo de la ciudad, está haciendo un equipo "temible" , para jugar la uefa, y seguro que hacen más de 75 socios, uy que miedo.
Me lo voy a pensar
21/07/2017 - 19:35H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-7
Totalmente de acuerdo con Rubén. Estirarse un poco, romper hucha y traer a Petcoff y Okoye.
Sanpedreño
21/07/2017 - 18:12H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-26
Vaya equipo esta haciendo el marbella. equipo para descender...
Ruben
21/07/2017 - 18:09H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Dos solo? Se esta fichando bien, pero diria que hacen falta por lo menos cuatro mas .. Un central urge. Otro centrocampista y otro delantero tambien. Petcoff y Okoye, por ejemplo :) no estaria mal hacer un esfuerzo por ellos.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©