Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

La plantilla del Marbella lo tiene claro: "Creemos en la remontada"

J. Z. | 23/05/2018
     Comentarios
5
La plantilla del Marbella lo tiene claro: "Creemos en la remontada"
  • Cristian Gutiérrez (izq), Wilfred, Alonso y Javi Moreno. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC ha regresado hoy a los entrenamientos y lo ha hecho con una idea clara en la cabeza, derrotar al Celta B y seguir adelante en el playoff de ascenso. Tras la sesión de entrenamiento, varios jugadores y miembros del cuerpo técnico han acudido a un acto de patrocinio donde han hablado sobre la eliminatoria y han confirmado que creen "en la remontada".

Después del varapalo en el partido de ida de la primera eliminatoria del playoff de ascenso a Segunda División, el Marbella FC ha regresado hoy al trabajo y lo ha hecho con la mente despejada y con la idea clara de eliminar al Celta B y seguir adelante en la fase de ascenso.

El cancerbero José Manuel Muñoz "Wilfred" ha confirmado que "estoy deseando que llegue el domingo. Viendo la plantila que tenemos, tengo claro que se puede remontar". Ha insistido el meta en esta idea "es difícil pero se puede".

Wilfred ha destacado que al equipo lo ha visto bien en el regreso al trabajo y que él mismo confía en que "vamos a hacer algo grande". "Si hacemos las cosas bien, sin prisas, podemos remontar".

El portero del Marbella FC ya vivió dos remontadas similares, con el Mirandés la superó y con el Villanovense le remontaron. "Con el Mirandés, el míster nos preparó de tal forma durantre la semana que conforme se acercaba el partido más creíamos en que podíamos".

Además, el meta da un detalle clave "el Cádiz -rival del Mirandés en aquella eliminatoria- fue mejor que nosotros pero el Celta B no, solo tuvieron un buen arranque". Por todo esto, su mensaje es claro "hay que pensar en positivo. Podemos pasar porque tenemos muy buenos futbolistas".

El defensa José Manuel Alonso afronta su primera fase de ascenso y no quiere que se termine ya "tenemos ganas de que llegue el domingo y cambiar el resultado". El central onubense ha asegurado que "hemos hablado en el vestuario y vamos a ir a por el partido desde el primer minuto".

Alonso ha apuntado además que "las sensaciones con las que terminamos el partido fueron buenas, aunque no llegó el gol". "Estamos muy ilusionados por seguir y creo que, por todo lo hecho este año, nos merecemos seguir en la eliminatoria".

Asimismo, el central del Marbella ha hecho hincapié en como se está portando la afición esta temporada "cada partido ayuda más y esperamos que sea igual que el partido contra el Villanovense o incluso mejor".

"Nos ha molestado que nos hayan llamado carniceros"

Javi Moreno es otro de los jugadores experimentados del vestuario que más ganas tienen de tomarse la revancha el próximo domingo. "Por mí jugaría mañana mismo. Tenemos que ir con ímpetu y con cabeza y con muchas ganas de sacarlo adelante con el apoyo de la afición", ha comentado el mediocentro mallorquín.

El centrocampista blanquillo ha insistido en que "el domingo seguro que vamos a tener opciones de pasar si hacemos lo que solemos hacer en casa". Por último, ha confesado que algunos titulares de la prensa gallega han sentado mal en el vestuario "nos han llamado carniceros y a mí me ha molestado, creo que fue un partido limpio, incluso apenas dimos patadas".

Moreno considera importante no encajar y no ponerse nervioso si el primer gol no llega. "Lo idela sería marcar pronto, llegar 1-0 al descanso o, a las muy malas, marcar antes de los 70 minutos. Si nos ponemos delante, con el respaldo del público, ellos se pueden echar atrás".

Además ha destacado "las buenas dinámicas positivas del equipo en casa".

El canterano Cristian Gutiérrez ha comentado que "el equipo está con muchas ganas e ilusión de afrontar el partido de vuelta porque sabemos que podemos remontar". En particular ha señalado que "conseguir ascender con el equipo de tu ciudad es lo más bonito que hay, y lo que sueñas desde pequeño".

Además, el joven extremo marbellí ha dejado claro que no es momento de ser egoístas "ojalá pueda jugar algún minuto, pero lo importante es pasar. El equipo está ahora mismo por encima de cualquier jugador".

José Mari ya estuvo presente en las dos remontadas del Marbella en playoff

También es voz autorizada en el vestuario marbellí, el segundo entrenador José María Isaac. El técnico marbellí vivió sobre el césped las dos únicas remontadas que ha protagonizado el Marbella FC en una fase de ascenso.

Al igual que en las hazañas antes Mairena y Eldense, el segundo entrenador ha reconocido que "desde que acabó el partido en Vigo el equipo cree en la remontada". Además ha añadido que "la afición ya ha demostrado que en las grandes ocasiones, siempre responde y está ahí y confiamos en ellos este domingo".



COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Marbelli
23/05/2018 - 21:00H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Vamos equipo que si se puede
Décimos
24/05/2018 - 11:49H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Que se dejen de tonterías y den el callo cuando tienen que darlo. Y las entradas que las pongan más baratas. Que son una vergüenza
Marbella celeste
24/05/2018 - 01:09H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Tenemos que sentirnos como en casa.......... Vamos Celta
Vigo
24/05/2018 - 00:15H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-8
Vamos Celta, estos chavales a morir en el campo Forza celta, rianxera en Marbella les tenemos que cantar la rianxeira en estadio para que fipen un poco en Marbella
Rianxeira
23/05/2018 - 19:05H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-16
Vamos a dar la vuelta en Marbella, vamos a conquistar Marbella.tenemos que hacer un pequeño Balaidos... vamos céltiña
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©