Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

La plantilla del Marbella FC se conjura para ganar este domingo al Lorca

J. Z. | 22/02/2017
     Comentarios
5
La plantilla del Marbella FC se conjura para ganar este domingo al Lorca
  • Los jugadores del Marbella FC se conjuran de cara al partido de este domingo. (Foto: J.Z.)
El Marbella Fútbol Club se mide este domingo uno de los equipos favoritos para el ascenso como es el Lorca FC. La plantilla se ha conjurado este miércoles para ese importante partido. Kike, Lolo, Marcos y Carlos Julio han sido los encargados en rueda de prensa de animar a la afición para que acudan en masa al Municipal.

Este domingo el Marbella FC recibe en el Municipal al Lorca FC (12:00 hroas) en un partido trascendental para los intereses de ambos conjuntos. El equipo blanquillo marcha tercero a solo tres puntos del conjunto murciano que es segundo, y que llega después de caer en casa ante el Cartagena.

Hoy el club marbellí ha organizado una rueda de prensa para que varios de los pesos pesados del equipo transmitan la ilusión que tiene el equipo por seguir haciendo historia y, sobre todo, para animar a la afición a acudir al Estadio Municipal en masa.

El Marbella viene de perder por goleada en Mérida y una posible derrota ante el Lorca complicaría la situación, ya que además el próximo desplazamiento es a Mérida, equipo que marca el límite de los puestos con la fase de ascenso. Por ello, este choque es vital. 

El mejor jugador del Marbella FC esta temporada, Kike Márquez, ha querido restar dramatismo. "No es ninguna final, se juegan tres puntos que sí pueden ser definitivos, pero como lo serán otros para jugar el play-off".

El gaditano ha asegurado que "tenemos que hacer un partido muy completo para ganar", además de añadir que el equipo está bien pese a la derrota sufrida en Mérida: "miras alrededor y confías en los compañeros". "Pese al 3-0 las sensaciones no son malas y el equipo confía en lo que está haciendo cada semana".

Kike Márquez ha apuntado lo bien que le están saliendo las cosas a nivel personal esta temporada, aunque califica el hecho de llevar 13 goles como algo "anecdótico". "Lo importante es sacar los tres puntos el domingo, me da igual quien marque", sostiene.

Para el futbolista de Sanlúcar también es muy importante que el equipo pueda ganar en casa ante un rival de la zona alta. "Eso haría ganar mucho al equipo en confianza y nosotros darnos cuenta de que podemos plantar cara a los equipos de arriba".

Por último, Kike ha pedido a la afición a que el domingo esté en el Municipal. "Que se animen a venir, que esto cuesta bastante y no todos los años se juega por un objetivo como éste".

Lolo González: "Al equipo lo veo bien"


Uno de los pesos pesados en el vestuario es el mediocentro Lolo González. El jugador gaditano ha dicho que el equipo está bien y ha quitado importancia al resultado del pasado fin de semana. "Nos fuimos con buenas sensaciones de Mérida, el resultado fue abultado y no merecíamos ese 3-0".

A diferencia de su compañero y amigo Kike Márquez, ha asegurado que "cada partido es una final para nosotros, ellos están con tres puntos por delante y nuestro objetivo es ganar los tres puntos como sea".

Lolo no podrá jugar esta jornada al tener que cumplir un partido de sanción pero confía en la plantilla "el que entre lo hará igual o mejor que yo".

"El equipo está dando argumentos para que la afición crea. El año pasado el equipo jugaba por no descender y queremos el apoyo de la afición", ha destacado, y ha añadido que "nosotros necesitamos las gradas apoyando al equipo y más para un partido importante como el del Lorca".

Marcos Ruiz: "Me gustaría ver las gradas con gente animando y con ilusión"


Marcos Ruiz es uno de los pocos jugadores salidos de la cantera y como marbellí le gustaría ver las gradas "con gente animando y con ilusión". En el recuerdo tiene el partido de ascenso frente al Eldense donde por último vez se vio a una afición volcada con el Marbella.

El defensa se encuentra ya recuperado de sus problemas físicos y ha entrenado con normalidad. "Tengo buenas sensaciones y me encuentro bien para aportar en cualquier posición". El domingo toca jugar ante "un rival muy fuerte, pero estamos tranquilos porque sabemos lo que tenemos que hacer".

Carlos Julio: "En Mérida vi un partido bueno por nuestra parte"

También el lateral diestro Carlos Julio ya se encuentra recuperado de sus problemas musculares. "La semana pasada aún tenía algunas molestias para ya he entrenado con normalidad con el equipo y soy uno más". Además ha reconocido que se estaba "empezando a agobiar de estar en el banquillo y la grada".

Para este domingo el jugador dominicano ha reconocido que espera "un partido bonito, ya en Mérida, pese a perder, vi un partido bueno por parte de nuestro equipo aunque nos penalizaron las jugadas a balón parado".

Carlos Julio también confía en ver este domingo la mejor entrada de la temporada en el Municipal. "Esta temporada vienen a vernos 800-1.000 y eso son muy pocos seguidores para un equipo que va tercero y que aspira a un ascenso a Segunda".

"Impone ver a la afición, sentir los cánticos y siendo sincero estoy echando un poco de menos el apoyo de toda la ciudad y esperemos que se consiga ese apoyo para este partido y para lo que resta de temporada", ha concluido. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Aficionado
22/02/2017 - 20:15H
14
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Animo chicos y me alegro mucho de que marcos este recuperado,el domingo nos veremos en el estadio
creo
23/02/2017 - 15:25H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
creo que la foto lo dice todo de la falta de afición local que hay en Marbella, la gente de Marbella se va fuera a ver a sus jugadores
Panocho
23/02/2017 - 13:12H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Pues es de pena, yo ni soy de Marbella y raro es que me pierda un partido, me da igual a quien televisen, que llueva o que truene ahi suelo estar en el municipal, y si despues veo algo televisado pues lo veo y la pena es que esta semana no puedo estar porque estare fuera y no hago nada mas que pensar en lo que me voy a perder, pero eso si donde este hare como siempre hago cuando el marbella juega fuera en el movil Marbella Deportiva online y chuparme el partido entero como si estubiese ahi en el estadio. Y llevo años con el carnet cuando iba mal y ahora ue va bien.
Exiliado
23/02/2017 - 12:31H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Hay se ve en parte por que no termina de haber una gran afición, por que pensamientos de escasez como los del forero 2532 ponen demanifiesto, que mucha gente quiere subirse a "caballo ganador" sin esfuerzo, pues no señor, si el día de mañana quieres ser de primera división, hay de poner de nuestra parte desde que el equipo esté en regional hasta que llegue a primera, y si un partido como el de este semana contra el Lorca (que no es cualquier equipo) te tienes que gastar 12 Euros pues te los gastas, y si te parece muy caro que no lo es, véase los precios que hay por hay, pues tienes la opción de ir con un abonado y te gastas 6, el caso es siempre poner excusas y más excusas y muchos no se dan cuenta de que estamos ante una oportunidad histórica de jugar un Play off y optar al ascenso a Segunda División A, y sé que quizás esté usando un tono algo critico, pero señores el momento es ahora, y ahora se llama equipo y afición Todos a Una.
2532
22/02/2017 - 17:31H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-15
Pues habrá 1.500 como máximo. Aquí solo afición de liguilla cuando la jugamos va todo el mundo, también es normal Con todo el fútbol televisado de 1ª, pues cuesta ir a ver un equipo de 2ªb. Entradas 12€ 2ªB, Málaga 1ª y conste que yo málaga no nada de nada, pero tenemos que reconocer 18-20... no hay color! Iré a liguilla si ponen precios populares.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©