Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | FORMACIÓN

La Peña Madridista La Bella busca jugadores en sus pruebas de captación

Marbella24Horas | 03/06/2019
     Comentarios
0
La Peña Madridista La Bella busca jugadores en sus pruebas de captación
  • Pruebas de captación para la Peña Madridista La Bella.
El conjunto local de la Peña Madridista La Bella de Marbella realiza este martes y jueves, y los de la próxima semana, pruebas de captación para sus equipos de cantera de cara a la próxima temporada 2019/20. Este club marbellí busca jugadores para todas sus categorías desde peques hasta cadetes e invita a todos los interesados a pasar las pruebas que realizarán en el Vigil de Quiñones.

La temporada futbolística prácticamente ha terminado para todos los equipos del municipio y ya son muchos los que están pensando en la próxima temporada. Entre ellos la Peña Madridista La Bella que esta semana comienza con las pruebas de captación.

Este martes y jueves desde las 17:00 hasta las 18:30 horas, las instalaciones del Vigil de Quiñones acogerán las distintas pruebas para nutrir de jugadores la cantera de de este joven club marbellí.

La Peña Madridista La Bella está buscando jugadores para todos sus equipos de cantera desde peques hasta cadetes. Asimismo, desde la entidad marbellí animan a todos los niños y niñas que estén interesados en jugar al fútbol en pasar las pruebas y disfrutar de este deporte.

Los que no tengan la oportunidad de ir esta semana a las pruebas, tendrán otra oportunidad dentro de siete días. También martes y jueves, de 17:00 a 18:30 horas se repetirán las pruebas de captación en el Vigil de Quiñones.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Campus altas capacidades
Gallardo Viajes
Hidralia
Hotel Sisu
Toma y daca
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©