Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

La invencibilidad del Marbella de Cubillo se mantiene en esta segunda vuelta

J. Z. | 02/04/2019
     Comentarios
3
La invencibilidad del Marbella de Cubillo se mantiene en esta segunda vuelta
  • El Marbella logró en Huelva su 12º partido consecutivo sumando. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC de David García Cubillo se mantiene como invencible en esta segunda vuelta y ya son 12 los partidos consecutivos en los que el conjunto blanquillo suma al menos un punto. El cuadro marbellí tiene actualmente la segunda mejor racha de imbatibilidad en la historia del club en Segunda B y está a solo dos partidos de igualarla. Además, el Marbella acumula ya 15 partidos con la portería a cero esta temporada.

Marchan bien las cosas para el Marbella en esta segunda vuelta de la competición. El equipo blanquillo se mantiene invicto en esta segunda vuelta de la competición, por lo que ya acumula 12 partidos consecutivos sumando.

Los de David Cubillo se mantienen en novena posición en la clasificación y con la salvación a tiro de una victoria, aunque virtualmente todo apunta a que esta temporada podrían ser suficientes 44 puntos para lograr la permanencia.

El equipo ha ido creciendo con el paso de las jornadas y ahora mismo parece muy difícil meterle mano a este Marbella. En la segunda vuelta, el equipo no conoce la derrota y la actual racha de 12 partidos seguidos sin perder es ya la segunda mejor marca en la historia del club en Segunda B.

Por delante están los 14 partidos puntuando que logró encadenar el equipo marbellí la pasada temporada, y que ya está a tiro. En estos 12 encuentros, el Marbella ha sido capaz de sumar 24 puntos tras seis victorias y seis empates. 

El único lunar está siendo fuera de casa, donde el equipo está ofreciendo un buen rendimiento, pero al que se le resiste en exceso la victoria. El último triunfo a domicilio se produjo el pasado 20 de enero en el campo del Atlético Malagueño.

Si bien, la gran fortaleza del equipo está siendo el trabajo defensivo. El Marbella se está mostrando como un equipo prácticamente inexpugnable y de nuevo encadena tres partidos seguidos sin encajar. En esta segunda vuelta ha manternido la portería a cero en 9 de los 12 partidos jugados. En este tiempo solo ha encajado tres goles.

El cuadro marbellí ya ha mantenido la portería a cero en 15 partidos esta temporada y también se acerca al mejor registro conseguido por el equipo durante un campeonato. La temporada pasada, y también en la 2004/05, el Marbella lograba mantener su puerta imbatida en 18 encuentros.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Aficionado MARBELLA FC
03/04/2019 - 09:57H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Sergio Vélez, creo que fue una o dos victorias, y un poco más y nos baja a tercera en la primera vuelta. Cubillo jugará mejor o peor, pero aquí mandan los resultados, a tu paisano no le salió bien la jugada que le hizo a Fernando Estévez, pero el tiempo a puesto a cada uno en su sitio
Para Sergio Vélez
03/04/2019 - 11:00H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Con Padilla casi seguro que estaríamos ya en tercera.
Sergio Vélez
02/04/2019 - 21:34H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-7
Cuantos empates ? Con Padilla se consiguieron más victorias
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Fernando Moreno
HC Marbella International Hospital
Campus altas capacidades
Dental Mahfoud
Hidralia Día del Agua
Hotel Sisu
Hidralia
Roma Abogados
Toma y daca
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©