Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | COPA DEL REY

La ilusión se dispara en Marbella ante el partido de Copa contra el Valladolid

J. C. A. | 10/01/2020
     Comentarios
3
La ilusión se dispara en Marbella ante el partido de Copa contra el Valladolid
  • Gran ambiente y colas constantes para comprar entradas para el partido. (Foto: Marbella FC)
Desde 2009 el Marbella FC no se enfrenta a un equipo de Primera División. Ahora, de nuevo la Copa del Rey, le ha dado esa posibilidad, que ha generado mucha ilusión en la ciudad. El ritmo de venta de entradas es magnífico y se están agotando ya en algunas zonas el estadio. Nadie quiere perderse el encuentro histórico de este próximo sábado. 

Desde que se pusieran a la venta las entradas el pasado martes, la actividad es frenética en las oficinas del Marbella FC, donde no paran de venderse localidades para el partido de Copa ante el Real Valladolid a las 21:00 horas. 

Da la sensación de que, incluso, podrían agotarse las 3.500 plazas en que se ha fijado el aforo del estadio en las zonas de tribuna y preferencia, que son las que están habilitadas. 

Y es que la ilusión se está disparando ya no solo entre los aficionados del equipo sino en general en toda la ciudad. Todo el mundo habla del partido del Copa del Rey y nadie se lo quiere perder. 

No en vano, será un choque histórico. El Marbella FC no se enfrenta a un equipo de Primera División desde que lo hizo al Atlético de Madrid en la Copa del Rey de la temporada 2009-10. 

El 27 de octubre de 2009 se jugó el partido de ida en el Municipal, en el que fue el estreno de Quique Sánchez Flores en el banquillo rojiblanco. Para llegar hasta ahí, el Marbella había eliminado al Caravaca, al Sabadell y al Alicante. 

El equipo, entrenado por José Luis Montes, dio la cara, aunque perdió por 0-2, con un gol en propia puerta de Troyano y otro de Maxi Rodríguez. 

En los minutos finales, el portero Alejandro Ávila salvó un mano a mano con el 'Kun' Agüero que podría haber ampliado el marcador de forma aún más injusta. 

Pero el encuentro fue una fiesta en las gradas, con más de 4.000 personas, entonces con el fondo norte disponible para acoger a aficionados, algo que no ocurre ahora. 

La Copa del Rey gusta en Marbella y la afición suele responder, aunque el equipo no ha tenido demasiada suerte, salvo en la citada temporada. 

Ahora, tras eliminar al Guijuelo en la primera ronda, el sorteo deparó un rival de la parte baja de Primera División, sin mucho gancho mediático, como el Real Valladolid, pero aun así el partido ha levantado mucha expectación. 

El club está cuidando al máximo todos los detalles para que todo salga a la perfección. Habrá más de 70 periodistas, fotógrafos y técnicos acreditados.

Muchos aficionados sueñan con dar la sorpresa sobre el campo y eliminar al Pucela, algo que, a priori, se presenta difícil, pero en el fútbol nada es imposible. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Uno que sigue el marbella desde el 98
10/01/2020 - 00:29H
25
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Ojala esa aficion que va a venir a ver el marbella contra el valladolid, siga cada domingo al equipo en el estadio, si cada domingo metemos 3.000 y pico personas en el campo estoy seguro de que subimos a segunda, hace falta ese apoyo que ultimamente va creciendo, una fuerte maza social hace al club mas grande, y se pueden conseguir mas metas, y del partido ojala ganemos Y psemos de ronda y nos pueda tocar al barcelona o real madrid.
Don Tancredo
10/01/2020 - 10:37H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-1
El Real Valladolid esta decisión i no cuarto en la tabla, este año empató con el Real Madrid en el Bernabéu, empató por poner un ejemplo, y sabe lo que es ganar una Copa, no menos precie nos al Valladolid, son dos grandes equipos uno por estar en primera División y otro por estar casi invicto y jugar ante su afición. Yo lo veo muy muy igualado. Soy pucelano pero llevo media vida en marbella donde me han Tratado muy bien, me dieron trabajo y forme una familia, mi cabeza quiere que gane Valladolid y mi corazón que gane el marbella, solo pido que ya que el tiempo acompaña sin lluvias podamos disfrutar de un gran ambiente
Mr. Futbol
10/01/2020 - 09:23H
24
Comentario
Comentario deficiente!
-4
¿donde están los que decían que no se iban a vender ninguna entrada?? ¿Que eran precios muuuuy altos?? Se esta demostrando que poco a poco el marbella está ganando afición.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Footers
HC Marbella International Hospital
Fernando Moreno
Hotel Sisu
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©