Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

La Filipinas de Silva cae en su segundo partido de Copa Asia ante China

J. Z. | 11/01/2019
     Comentarios
0
La Filipinas de Silva cae en su segundo partido de Copa Asia ante China
  • Álvaro Silva en el anterior partido ante Corea del Sur.
La selección filipina de fútbol en la que milita el marbellí Álvaro Silva ha jugado este viernes su segundo partido de la Copa Asia que se está disputando en Emiratos Árabes Unidos. Filipinas ha caído 0-3 ante China en un partido mucho más disputado de lo que refleja el marcador. Aún así, la selección del sudeste asiático aún tiene opciones de pasar a octavos de final.

El segundo partido de Álvaro Silva en la Copa Asia ha acabado con una abultada derrota ante la selección china. Filipinas ha cuajado un buen encuentro, muy serio, y planteándole problemas al cuadro chino que sin embargo ha conseguido llevarse el partido gracias a las acciones a balón parado.

El central marbellí ha vuelto a liderar la defensa de los suyos en un buena partido. A la media hora de partido, Filipinas ha dispuesto de su mejor ocasión para marcar y a los pocos minutos veía como China lograba un gol que ponía en ventaja a los suyos antes del descanso.

En la segunda parte, el equipo filipino ha apretado en busca del empate y cuando mejor estaban los de Silva, han visto como un córner le ha servido a China para hacer el 0-2. De nuevo en un balón parado, el conjunto chino hacía el tercero para cerrar el partido.

Silva ha hablado con Marbella24Horas tras acabar el encuentro y ha lamentado la derrota "estamos fastidaidos porque no ha sido un partido para 0-3, estaba el partido bastante igualado".

"Ha sido un partido competido, les hemos jugados de tú a tú y al final los pequeños detalles marcan la diferencia", ha señalado el jugador marbellí, quién ha añadido que "nos han matado los dos goles a balón parado, que han sido jugadas que han marcado el partido".

"Ahora nos la jugamos con Kirguistán porque es muy posible que ganando logremos pasar de ronda", ha especificado. Y es que en esta Copa de Asia pasan a dieciseisavos de final los dos primeros clasificados de cada grupo y los cuatro mejores terceros. El decisivo partido ante Kirguistán tendrá lugar el próximo miércoles 16 de enero.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Hotel Sisu
Roma Abogados
Hidralia toallitas
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Hidralia
Toma y daca
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©