Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRETEMPORADA

La Balona suspende al amistoso contra el Marbella por falta de jugadores

J. Z. | 16/08/2019
     Comentarios
6
La Balona suspende al amistoso contra el Marbella por falta de jugadores
  • Partido suspendido entre Marbella FC y Balona.
La Real Balompédica Linense ha decidido suspender el partido amistoso que este domingo le enfrentaba al Marbella FC en el último compromiso de la pretemporada para ambos conjuntos. El conjunto gaditano ha asegurado que la plaga de lesiones que sufre ha obligado a suspender el encuentro. De esta manera, el Marbella ve como se queda sin otro amistoso, tras lo sucedido ante el Almería.

Pretemporada surrealista la que está protagonizando el Marbella FC por culpa de los partidos amistosos. Este viernes, la Real Balompédica Linense ha decidido cancelar el encuentro amistoso que debía enfrentar el próximo domingo al conjunto gaditano contra el Marbella.

Los motivos que esgrime la entidad albinegra es la gran cantidad de lesionados y jugadores con molestias que tiene actualmente el equipo y que por tanto les hace inviable poder jugar el amistoso del domingo.

El equipo gaditano entiende que sin tantos futbolistas jugar dicho encuentro no  tendría sentido. Desde el Marbella se ha anunciado la suspensión del choque y se ha deseado "una pronta recuperación de sus jugadores lesionados".

Con este contratiempo queda prácticamente cerrada la pretemporada marbellí a expensas de que pueda aparecer un rival para jugar este fin de semana. El club se setá moviendo en este sentido, pero ve muy complicado poder encontrar un equipo de garantías al que medirse.

Así la pretemporada marbellí concluiría con cinco partidos disputados, en los que los de Cubillo han cosechado cuatro triunfos y una única derrota. Buenas sensaciones pero con dos partidos menos de los esperado.

De esta manera, el Marbella vuelve a ser el conjunto perjudicado por una cancelación de un partido este verano. A principios de mes, era la UD Almería la que decidía suspender el encuentro programado contra el cuadro blanquillo tras la llegada de un nuevo propietario al club.

Aquella espantada suponía dejar cojo el calendario de preparación del Marbella en esta pretemporada. En aquella ocasión ya fue imposible encontrar un rival libre para jugar un amistoso y el partido estrella del verano marbellí quedaba cancelado.

COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Marbellero61
16/08/2019 - 15:14H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-1
ESTO ME SUENA A RAJADA
Carlos linares
18/08/2019 - 17:17H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-9
Faltas el respeto a la afición Marbellera que está Hermanada con la del linares y tú si ere de aqui de Marbella estás faltando el respeto en cada partido que jugamos nos hermanos no se dónde viene tu tirria a nosotros cuando la aficion del marbella es de lo mejor que paso en Linarejos y el detalle en la vuelta con lo de Fran Carles eso no se olvida jamás nos pusisteis los pelos de punta, grande marbella grande su afición y menos mal que tú no la representas
Marbelli
18/08/2019 - 14:23H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
A quien se le ocurre, preparar pretemporada con partidos con equipos de na misma categoría y grupo. Es de idiota.
Tribuna
16/08/2019 - 19:06H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Muy poca seriedad por parte de la Balona, si tienen bajas pueden jugar con algunos juveniles. Se nota que Pandalone no tiene buen recuerdo de su paso por el Marbella.
Para Marbelli
16/08/2019 - 19:03H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Mejor un amistoso contra tu equipo el Cd At.Balompié pero que no nos cobren 5 euros para tu equipo que es un polideportivo y después el que pierda Invita a la butibamba
Marbellí
16/08/2019 - 14:07H
14
Comentario
Comentario deficiente!
-12
Ojala un amistoso contra La Nucía, nuestro equipo hermano.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hotel Sisu
Toma y daca
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Fernando Moreno
Footers
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©