Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | 3ª RFEF

La afición se cansa y empieza a darle la espalda al Marbella FC

J. Z. | 01/12/2021
     Comentarios
11
La afición se cansa y empieza a darle la espalda al Marbella FC
  • La afición ya fue muy poca en el partido ante el Huétor Tájar. (Foto: J.Z.)
Momentos muy difíciles por los que está atravesando el Marbella FC. Después de la debacle de la pasada temporada con el doble descenso de categoría, este año las cosas no son mucho mejores para la entidad blanquilla que ve como la afición ya empieza a darle la espalda. Ante el Huétor Tájar apenas acudieron 150 espectadores y hoy la grada de animación ha emitido un comunicado asegurando que no acompañarán al equipo a Alhaurín y que tampoco el apoyarán ante Intergym Melilla.

Tiempos duros para ser aficionado del Marbella FC. El conjunto se encuentra inmerso en una crisis total desde que la pasada campaña se consumara el doble descenso de categoría.

Tras una irregular pretemporada, el inicio de la competición no ha sido mucho mejor y el equipo se encuentra ahora mismo en décima posición en la tabla y muy lejos del primer puesto, objetivo marcado por la entidad y cuerpo técnico para ascender a 2ª RFEF.

Los resultados no acompañan y las dos últimas derrotas han vuelto a encender la mecha de una afición que lleva ya meses pidiendo tanto la salida del técnico Abraham García como de la propiedad Best of You.

En redes sociales se han intensificado las quejas ante la situación del equipo y la afición ya empieza a organizarse para dejar de apoyar al primer equipo. El club atraviesa por un momento muy delicado y apenas cuenta con apoyos. Este domingo acudieron unos 150 espectadores para ver en directo el choque ante el Huétor Tájar.

El primer paso lo ha dado la Grada de Animación emitiendo un comunicado en el que han asegurado que no estarán apoyando al equipo en Alhaurín el Grande este fin de semana y que tampoco asistirán al partido en casa ante Intergym Melilla.

En dicho comunciado se asegura que "consideramos que la situación por la que atraviesa nuestro Marbella es insostenible, lamentable y deshonrosa a todos los niveles".

"Creemos conveniente señalar con firmeza a la propiedad (Best of You), a Esteban y Pedro Granero, además de Óscar Ribot y Fernando Calvo, como responsables de la grotesca caricatura en que se ha convertido la entidad y abogamos por la marcha de estos".

Por último, han hecho un llamamiento al resto de peñas y aficionados blanquillos para que se unan a esta medida de presión. Asimismo dejan abierta la posibilidad de "concentrarnos antes del encuentro contra Intergym para expresar nuestro total descontento y desapego con la propiedad y el actual cuerpo técnico".

COMENTARIOS
Comentarios ( 11 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Eterna fidelidad
01/12/2021 - 14:32H
16
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Al MFC no, a Granero y Cía.. somos y seremos lelales a nuestro equipo blanquillo
De la bajadilla
09/12/2021 - 13:50H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Ya está bien de tomarnos el pelo, DIMISIÓN YA
De la bajadilla
03/12/2021 - 11:07H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Ya está bien de tomarnos el pelo, DIMISIÓN YA
Seguidor
02/12/2021 - 11:50H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
0
No te equivoques, la afición no le está dando la espalda al equipo, se la está dando a sus dirigentes. Los aficionados siempre estamos con nuestro equipo, aunque muchos no van por diversos motivos, el principal por no desplazarse a ese campo, muchos están acostumbrados a ir al fútbol andando, y ahora les cuesta trabajo ir. Lo que debe de hacer Boy es vender el club al inversor o inversores que están interesados y con los cuales ya han tenido conversaciones.
Marian
01/12/2021 - 21:38H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Que año más bueno de Cubillo y Manel de delantero
Mar-Bella
01/12/2021 - 20:51H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
NORMAL QUE NO QUIERAN IR LOS AFICIONADOS. Un entrenador que no hace los ajustes en el terreno de juego, jugadores que no rinden y otros que no son partidarios de este entrenador. No podemos seguir así, y quien se debe de ir YA es Abraham y traer un entrenador de Marbella que tenga ambición, ganas y fuerza para sentir los colores de este club. BOY no se debe de ir porque si no el Marbella desaparecería, pero si deben de hacer las gestiones mejor. Porque parecen que se rien de los aficionados, echan y traen jugadores como le da la gana, un estadio que no se va a construir, y encima nos tenemos que desplazar a Nueva Andalucía para ver jugar al equipo de nuestra ciudad en la 5° División Española. Vamos muy mal pero estamos a tiempo de cambiar la situación, y eso hay que hacerlo YAAA!!
Juan Diaz
01/12/2021 - 16:12H
13
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Una pena todo lo que está pasando alrededor del Marbella. Ni club, ni propiedad, funciona. Y el Ayuntamiento pasando del club ahora. Lógico porque a Cardeña( vaya cenizo que trae este tío ) ahora no le vale chulear junto a Ribot, Morales y demás...Y que calladitos están los palmeros, que ya no va a los partidos
Desastroso
01/12/2021 - 15:41H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
DEMASIADA PACIENCIA, CON LA AFICION TAN BUENA QUE TIENE EL MARBELLA CF. !! QUE PENA!! SI ESTA AFICION LA TUVIESE EL SAN PEDRO ESTARIA EN LA CABEZA DEL GRUPO.
Preferente
01/12/2021 - 15:36H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-10
La afición tiene razón de estar enfadada porque no dan una, el plantel da para bastante más, pero de ahí a pedir que se vayan!!!!quién se hará cargo de un club con 600 abonados en ésta categoría???? Llevan dos años perdiendo mucho dinero por incompetentes, pero siendo capaces tampoco esto no es un negocio rentable
Los más top y listos
01/12/2021 - 15:18H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Si vinieron prometiendo el oro y el moro y nos trataron como catetos ignorantes, ya el Marbella fc muerto gracias Madriles
De la bajadilla
01/12/2021 - 15:12H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Ya está bien de tomarnos el pelo, DIMISIÓN YA
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©