Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

La afición del Marbella vuelve a exigir instalaciones dignas y nuevo estadio

J. C. A. | 24/02/2019
     Comentarios
1
La afición del Marbella vuelve a exigir instalaciones dignas y nuevo estadio
  • La pancarta que se ha desplegado al final de la primera parte. (Foto: J.C.A.)
Pese al lamentable estado que presentan la mayor parte de las instalaciones deportivas públicas del municipio, curiosamente son muy pocas las voces que se escuchan reclamar mejoras. Pero este domingo, una parte de la afición del Marbella FC, que ya lo hizo durante la temporada pasada, ha vuelto a mostrar una pancarta pidiendo un estadio nuevo. 

Durante el partido contra CD Badajoz se ha desplegado una pancarta en la zona de preferencia en la que se podía leer: "instalaciones deportivas dignas, ¡ya!".

Además, la grada ha coreado a gritos "estadio nuevo ya", reclamado las mejoras en general y, en especial, en el Municipal, que se cae a cachos. 

Es la primera vez que se muestra la pancarta en lo que va de temporada. Fue más habitual verla durante la pasada campaña, sobre todo tras la celebración de la Copa Davis de tenis hace un año.

Entre los minutos 43 y 44 de partido, se ha podido ver esta reivindicación, en alusión a los años que tiene el Estadio Municipal, que fue inaugurado en 1975. 

Esta protesta llega el día después de que Carmen Urbano, la viuda de Antonio Lorenzo Cuevas, cuyo nombre se ha puesto a la instalación, reclamara mejoras de manera urgente. 

En su discurso durante el homenaje del sábado, dijo que el campo se encuentra en "un estado lamentable, no se ha hecho nada desde que se inauguró". "Es una pena que por lo que tanto luchó mi marido no se conserve", ha insistido.

Pidió que "lo antes posible" se haga una remodelación y también ha planteado crear un aparcamiento y que "el dinero recaudado se destine al mantenimiento del estadio".

Noticia relacionada: 
- El Municipal se cae a trozos mientras el Marbella lucha por subir a Segunda

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Afición
24/02/2019 - 20:42H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-8
Grande nuestros fans........
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Campus altas capacidades
Hidralia Día del Agua
Fernando Moreno
Hotel Sisu
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia
Toma y daca
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©