Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

La afición del Marbella FC dedica un minuto de aplausos a Pablo Ráez

J. C. A. | 26/02/2017
     Comentarios
0
La afición del Marbella FC dedica un minuto de aplausos a Pablo Ráez
  • Minuto de aplausos por Pablo Ráez en el Estadio Municipal de Marbella. (Foto: J.Z.)
La afición del Marbella FC ha respondido este domingo a la llamada que se realizó desde el club durante la semana y ha arropado al equipo en el partido ante el Lorca. Además, antes de comenzar el encuentro, ha tenido lugar un acto en recuerdo de Pablo Ráez con un minuto de aplausos por parte de todo el Estadio Municipal.

Los jugadores del conjunto blanquillo han comparecido con brazalete negro en el campo en señal de duelo por parte de la entidad tras el fallecimiento el sábado de Pablo Ráez, el joven que hizo viral su lucha contra la leucemia. 

Además, en coordinación con los aficionados, se decidió cambiar el tradicional en estos casos minuto de silencio por un minuto de aplausos. Así, tras el pitido del árbitro, todo el estadio inició la ovación junto con los jugadores en torno al círculo central. 

Un bonito gesto por parte de club, jugadores, cuerpo técnico y afición, que se han querido sumar así a las numerosísimas muestras de condolencia que se han producido en todos los ámbitos, incluido en el mundo del deporte. 

La afluencia al estadio, en una mañana soleada y con temperatura agradable, ha sido importante, con una de las mejores entradas de la temporada, superando los 2.000 espectadores. 

Hay que recordar que el miércoles habían comparecido en rueda de prensa cuatro futbolistas para pedir el apoyo de la afición en este importante encuentro. 

En el palco ha estado la concejala de Deportes, Blanca Fernández, y también el alcalde, José Bernal, que llegó en el segundo tiempo ya que ha tenido que estar atendiendo a distintos medios de comunicación por el fallecimiento de Pablo Ráez. 

Al final, derrota del equipo y, sobre todo, mucha indignación por la actuación del árbitro, muy protestado desde las gradas. 

Noticia relacionada: 
- Kike Márquez dedica su gol con el Marbella ante el Lorca a Pablo Ráez 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©