Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

Kike Márquez suma los tres puntos del Trofeo Moñi M24horas en Mérida

J. C. A. | 21/02/2017
     Comentarios
0
Kike Márquez suma los tres puntos del Trofeo Moñi M24horas en Mérida
  • Kike Márquez, en una acción durante el partido disputado en Mérida. (Foto: J.C.A.)
El gaditano Kike Márquez es más líder del Trofeo Salvador Gil "Moñi" que entrega Marbella24horas al mejor jugador del Marbella FC a final de temporada. Tras el partido en Mérida, suma tres puntos más y amplía su ventaja. También destacamos la aportación del central Tiri, que debutó, y de Carlos Neva, en la banda derecha. 

El Marbella FC no cuajó un mal partido en su visita al Estadio Romano, donde lo peor, lógicamente, fue el resultado de 3-0, con tres tantos encajados en jugadas de estrategia.

Salvo en esas acciones que, obviamente, no se defendieron bien, el equipo estuvo a buen nivel, aunque en ataque faltó algo más de puntería, sobre todo en las ocasiones claras del primer tiempo, que habrían cambiado el encuentro. 

A nivel individual destacamos a Kike Márquez, que suma los tres puntos en el Trofeo Moñi que entregará Marbella24horas al mejor jugador del equipo a final de temporada. 

De sus botas nacieron las acciones más destacadas en ataque. Tuvo dos ocasiones en el primer tiempo, una de ellas tras un espectacular sombrero sobre Paco Aguza, en una acción de las que amortizan la entrada en un partido de Segunda B. 

En esa jugada se encontró con la respuesta del portero y en la otra disparó muy cerca del poste, contra el lateral de la red. En la segunda parte también lo intentó con un disparo desde fuera del área que paró el portero. 

Además, Kike trabajó fuerte en defensa en este segundo periodo y se le pudo ver incluso haciendo buenos balances defensivos en algunos contragolpes del Mérida. 

Con dos puntos destacamos esta jornada al central Tiri, que cuajó un partido correcto en el eje de la zaga, teniendo en cuenta las dificultades del rival y que fue su estreno con el equipo y aún le falta ritmo de competición. 

Por último, un punto lo suma Carlos Neva, que se adaptó bien a la posición de lateral derecho pese a que su banda es la izquierda. Por esta dificultad y por su buen rendimiento es el tercer jugador que suma en esta jornada. 

La clasificación general después de 26 jornadas la lidera Kike Márquez con 31 puntos. En la segunda posición, Lolo González con 18 y tercero es Michele Diana con 12 puntos. 



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©