Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Kike Márquez no volverá a jugar con el Marbella: firma por el Extremadura

J. Z. | 18/05/2017
     Comentarios
11
Kike Márquez no volverá a jugar con el Marbella: firma por el Extremadura
  • Kike Márquez deja el Marbella por el Extremadura. (Foto: J.Z.)
Kike Márquez no volverá a jugar con el Marbella FC. El extremo sanluqueño ha firmado un acuerdo con el Extremadura UD para la próxima temporada. El propio club azulgrana ha hecho oficial el fichaje esta tarde, aunque ya varios aficionados a través de las redes sociales anunciaban la llegada del futbolista a Almendralejo. 

No podrá ser y la afición del Marbella FC no podrá difrutar la temporada que viene con el juego de Kike Márquez, futbolista que ha marcado la diferencia con 15 goles y 7 asistencias conseguidos en los 35 partidos jugados como blanquillo.

A primera hora de la mañana en perfiles de redes sociales de aficionados y seguidores tanto del Extremadura como del Marbella FC se daba por hecho que el jugador de Sanlúcar tenía hecho su fichaje por el Extremadura para la próxima temporada.

La propia entidad azulgrana ha sido la que ha acabado con la rumorología al anunciar de manera oficial la llegada de Kike Márquez para la temporada 2017/18. Su fichaje es el primero para la próxima temporada.

El excelente año de Kike en el Marbella ha despertado el interés de algunos de los equipos más poderosos de la Segunda B y el Extremadura es uno de ellos desde la llegada de nuevos inversores en Navidad.

El conjunto azulgrana logró salvarse de un descenso que parecía seguro tras la primera vuelta y para el próximo ejercicio va a formar un equipo a golpe de talonario para intentar el ascenso a Segunda División.
COMENTARIOS
Comentarios ( 11 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Airam for ever
18/05/2017 - 20:45H
38
Comentario
Comentario deficiente!
-1
que le vaya bonito, ahora se entiende su rendimiento de los ultimos partidos, le daba igual, ya lo tenia atado y bien atado el tema, que vergüenza... se podia haber ido más lejos aun
para uno_mas
20/05/2017 - 17:29H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-10
pareces saber mucho de lo q pasa en el vestuario.. mucho topo y todos sabemos quienes son.. a...
Me alegro
19/05/2017 - 16:31H
16
Comentario
Comentario deficiente!
0
Este joven tenía que haberse ido ya desde aquella columpiada, cuando mandó a la m... a todo el palco. Muy mal no haberle sancionado entonces; desde luego, Jorge y compañía, mucho tenéis que hacer para limpiar la parcela deportiva.
Uno_mas
18/05/2017 - 23:21H
29
Comentario
Comentario deficiente!
-1
El y su coche se llevan un grato recuerdo por haberse reido del marbella y de su aficion qaspeandose con nafti desde que este se fue pudriendo junto a su amigo lolo el vestuario. Pregunten que le paso el lunes en la sede Hasta otra mercenario
De la bajadilla
18/05/2017 - 22:00H
24
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Cuanto daños ha hecho este tío al Marbella.mejor te fueras ido en Invierno y fuéramos jugado la liguilla,
asdasd
18/05/2017 - 21:58H
21
Comentario
Comentario deficiente!
-1
gran jugador en lo tecnico, pero... chico hay que saber comportarse, estrellas que acaban estrelladas a mi personalmente que se vaya bien lejos del marbella
vete lejos
18/05/2017 - 21:56H
19
Comentario
Comentario deficiente!
0
pues si con 15 goles y la buena temporada que ha hecho solo le llega para fichar por el Extremadura.... es para pensárselo por más que tengan dinero
Pues ha perdido el ultimo tren para jugar en segunda
18/05/2017 - 21:39H
25
Comentario
Comentario deficiente!
0
Se va un club que ni chicha ni limona!. Si se hubiera ido a un Mallorca o a un Elche recien descendido de segunda, pues todavia. Mucha calidad en la piernas, pero le falta mentalidad de jugador profesional. En el extremadura ira a tocarse los cataplines, porque es su forma de entender el futbol.
desde tribuna
18/05/2017 - 21:26H
25
Comentario
Comentario deficiente!
0
es cierto que ha dejado algunos de los mejores momentos que se han visto en el Municipal en muchos años pero tambien ha dejado algunos de los peores como su bajon de rendimiento en cuanto se fue el coleguita de su entrenador y el gesto hacia el palco el dia del Cartagena. En la balanza no me importa que se haya ido
Gracias y adios
18/05/2017 - 20:52H
26
Comentario
Comentario deficiente!
0
Gracias por tu calidad pero adios a tu arrogancia. El equipo tenia que jugar para el, xq sino no le parecia bien. Eres un gran jugador pero no llegaras a jugar en 2° division por no ser profeaional. Algunos saben jugar bien al futbol y otros son futbolistas por eso llegan lejos. Ojala me equivoque y llegues lejos.
Sergio
18/05/2017 - 20:47H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-20
Pues un gran jugador de los mejores que visto desde hace 4 años que vivo en Marbella y soy abonado al club.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Marfil Communities
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Deportes Cope Marbella
AZ Jurídicos
Advanced Therapies
La Sala Puerto Banús 2
Hidralia Doce Gotas
Crossfit Zona 8 Columna
Hidralia toallitas
Campus Xarblanca
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2017 ©