Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

Kike Márquez dedica su gol con el Marbella ante el Lorca a Pablo Ráez

J. C. A. | 26/02/2017
     Comentarios
0
Kike Márquez dedica su gol con el Marbella ante el Lorca a Pablo Ráez
  • Kike Márquez señalando al cielo en la dedicatoria a Pablo Ráez. (Foto: J.Z.)
El partido entre el Marbella y el Lorca deja una derrota para los blanquillos pero para la historia quedarán también los gestos hacia Pablo Ráez, el joven marbellí icono de la lucha contra la leucemia que falleció el sábado. Además del minuto de aplausos antes de comenzar el choque, Kike Márquez le dedicó el gol en el minuto 88. 

Aunque no estaba el partido para muchas celebraciones, en un momento complicado en el que había que intentar el empate pese al poco tiempo que quedaba, Kike Márquez sí se acordó de Pablo Ráez y le dedicó el gol que suponía el 1-2. 

El crack gaditano marcó con un falta lateral que tocó en un defensa y se coló en la portería. De vuelta a su campo señaló con la mano derecha hacia el cielo, en lo que fue una dedicatoria para el joven marbellí fallecido el día antes. 

Era ya el minuto 88 y había que hacer el último intento por empatar el partido, pero aún así Kike Márquez demostró no solo la calidad que tiene sobre el césped sino también la humana con este gesto. 

Antes del partido, a iniciativa del club y de los aficionados más activos, tuvo lugar un minuto de aplausos en recuerdo de Pablo Ráez, que recibió la ovación de todo el estadio. 

El pasado mes de septiembre, el Marbella FC también se sumó a la campaña de donación de médula ósea regalando entradas a los aficionados que acudieron al Hospita Costa del Sol. 

Noticia relacionada
- La afición del Marbella FC dedica un minuto de aplausos a Pablo Ráez

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©