Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Juergen se convierte en el máximo asistente del Marbella esta temporada

J. Z. | 11/03/2019
     Comentarios
0
Juergen se convierte en el máximo asistente del Marbella esta temporada
  • Juergen suma ya cuatro asistencias con el Marbella esta temporada. (Foto: J.Z.)
Una de las sorpresas más agradables de la temporada en el Marbella FC es el centrocampista Juergen Elitim. El jugador colombiano va a más con el paso de las jornadas y ya es el máximo asistente del equipo. Ante la UD Ibiza, Juergen logró su cuarta asistencia de la temporada en un balón colgado al área que remató Juanma. Además Samu Delgado y Paulo Vitor se estrenaron con su primer pase de gol.

Corren buenos tiempos para el Marbella FC que esta jornada se impuso de manera contundente, y con buen fútbol, a la UD Ibiza. Los de David García Cubillo sometieron a su rival por 3-1 en un partido en el que el castigo pudo haber sido mayor.

Una de las grandes sorpresas de la temporada en el conjunto blanquillo está siendo la aportación de Juergen Elitim. El futbolista colombiano no para da crecer y aunque con Padilla ya era titular, de la mano de Cubillo ha dado un paso al frente hasta convertirse en uno de los jugadores más determinantes de la plantilla.

Encargado de poner en juego las acciones a balón parado, este jornada sirvió una nueva asistencia. En el 2-0, un centro de Juergene n una falta lateral servía a Juanma para cabecear al fondo de las mallas para encarrilar la victoria.

Con este nuevo pase de gol, Juergen suma ya cuatro esta temporada y se convierte en el máximo asistente en solitario del Marbella FC. Atrás deja a Añón con el que compartía el podio hasta esta jornada con tres asistencias.

Juergen afronta su primera temporada como futbolista sénior y ya acumula 25 partidos en la categoría de bronce. Además de repartir cuatro asistencias ha anotado un gol el del triunfo ante el Atlético Sanluqueño.

Paulo Vitor y Samu Delgado han repartido sus primeras asistencias esta jornada

Curiosamente este fin de semana se han estrenado con dos pases de gol dos de los nuevos fichajes del mercado de invierno. Paulo Vitor y Samu Delgado repartieron sendas asistencias a Juanma y Montero, respectivamente para estrenarse en este apartado. 

En total son ya 14 los jugadores que han dado al menos una asistencia con el Marbella esta temporada. Juergen lidera con cuatro pases de gol, seguido de Añón con tres. Peris, que se marchó en invierno repartió dos goles.

Con una asistencia se encuentran: Álex Bernal, Montero, Rafa Muñoz, Mustafá, N'Diaye, Juanma, Faurlín, Dani Pérez, Paulo Vitor, Samu Delgado y José Ramón, ya fuera del equipo.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Campus altas capacidades
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Toma y daca
Hotel Sisu
Hidralia Día del Agua
Roma Abogados
Hidralia
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©