Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Juergen no para de crecer y suma los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H

J. Z. | 05/03/2019
     Comentarios
0
Juergen no para de crecer y suma los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H
  • Juergen, en un partido anterior, ha sido el mejor de la jornada. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC jugó, posiblemente, una de las mejores primeras partes de la temporada en el partido que este domingo le enfrentó al Real Murcia. De entre todos los jugadores blanquillos brilló con luz propia Juergen que se movió con libertad por toda la mediapunta. Gran partido el del colombiano que suma los tres puintos del Trofeo Moñi-Marbella24Horas.

Buen empate en el campo del Real Murcia el que logró el Marbella FC en un partido en el que el conjunto blanquillo fue de más a menos. Y es que los primeros 45 minutos de los hombres de Cubillo fueron, posiblemente, los mejores de la temporada.

Los hombres de la zona de ataque del equipo blanquillo supieron combinar con calidad en varias acciones que no terminaron en gol por muy poco. Excelente partido de varios de ellos, aunque entre todos sobresalió el centrocampista Juergen Elitim.

El jugador colombiano se movió con libertad por la mediapunta y de sus botas partieron las acciones más peligrosas del ataque marbellí. El paso de las jornadas le está sirviendo para crecer y dirigir el juego del equipo.

Protagonizó varias acciones de calidad con un par de arrancadas en las que dejó atrás a varios rivales con asombrosa facilidad. Además dispuso de dos acciones claras para marcar, un remate desde dentro del área que salvó el portero y un lanzamiento que se marchó rozando la escuadra.

Gran partido el que protagonizó el centrocampista colombiano que suma esta jornada los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas que premia al mejor jugador del Marbella de la temporada.

El meta Wilfred consigue los dos puntos esta jornada. El cancerbero sevillano mantuvo al equipo en la segunda parte con un par de acciones muy importantes que sirvieron para amarrar el punto conseguido en Murcia.

El úlimo punto es para Juanma García. El delantero volvió a cuajar un buen partido en ataque, estuvo presente en varias acciones, logró el gol del empate con una gran volea y le anularon un tanto por un fuera de juego muy dudoso.

La clasificación general del Trofeo Moñi-Marbella24Horas la lidera Juanma con 25 puntos. En segunda posición se encuentra Añón con 20 puntos y con 18 puntos completa el podio Wilfred.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Toma y daca
Hotel Sisu
Fernando Moreno
Roma Abogados
Hidralia toallitas
Dental Mahfoud
Campus altas capacidades
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©