Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Juanpe disputa su mejor partido y gana los tres puntos del Trofeo M24H

J. Z. | 27/02/2017
     Comentarios
0
Juanpe disputa su mejor partido y gana los tres puntos del Trofeo M24H
  • Juanpe gana por arriba un balón aéreo en un partido de esta temporada. (Foto: J.Z:)
Juanpe gana los tres puntos del Trofeo Marbella24Horas esta jornada después de cuajar su mejor partido con la UD San Pedro desde que regresó en el mercado de invierno. El futbolista marbellí marcó el tanto que daba ventaja a los deberes aunque el duelo acabó finalmente en empate. También suman esta jornada Nereo (2 puntos) y Álex (1 punto).

La UD San Pedro afrontó esta jornada una complicada salida al campo del Martos donde logró sacar un valioso punto que le permite sumar por cuarta semana cosnecutiva en su mejor momento de la temporada. De hecho el triunfo solo se escapó por el fallo de un penalti.

El mejor de los rojinegros fue el extremo Juanpe. El futbolista marbellí cuajó su mejor partido desde su regreso al club rojinegro. Estuvo muy participativo en ataque y además se puso el mono de trabajo para ayudar en las labores defensivas.

Su gran partido tuvo la recompensa del gol, que llegó después de una buena contra del San Pedro. Gran partido de Juanpe que está regresando a su mejor nivel y que suma esta jornada lo tres puntos del Trofeo Marbella24Horas al mejor jugador del conjunto sampedreño esta temporada.

Los dos puntos son esta jornada para Nereo. El mediocentro rojinegro se ha convertido en pieza clave del equipo en el centro del campo y su trabajo y calidad han permitido que el equipo haya crecido mucho en este tramo de la temporada.

El último punto lo consigue el central Álex, que también va a más cada jornada que pasa y que sin duda está atravesando por su mejor momento de juego. El futbolista marbellí ha mejorado mucho desde que arrancó la temporada y es todo un seguro en el centro de la defensa sampedreña.

Lidera la clasificación del Trofeo Marbella24Horas al mejor jugador del San Pedro esta temporada Faucho con 20 puntos. Le siguen con 18 puntos el central Álex y completa el podio con 17 puntos el mediocentro Nereo.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©