Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Juanfri logra los tres puntos en el Trofeo "Marbella24Horas-Costa Gol"

J. Z. | 20/04/2015
     Comentarios
0
Juanfri logra los tres puntos en el Trofeo
  • Juanfri en un partido de esta temporada. (Foto: J.Z.)
El San Pedro recuperó el gol este domingo frente al Antequera con doblete de Juanfri. El delantero fuengiroleño suma por tanto los tres puntos en el Trofeo "Marbella24Horas-Costa Gol" como mejor jugador del partido. Además el portero Javi Muñoz consigue los dos puntos y último punto es para el lateral zurdo.

Tras cinco partidos sin ver portería por fin se rompió la mala racha del conjunto sampedreño en el encuentro contra el Antequera. El cuadro sampedreño logró imponerse a domicilio por 0-2 gracias a los goles conseguidos por Juanfri.

El delantero fuengiroleño anotó los dos tantos del encuentro, uno en cada tiempo. El primero, el que abría el marcador y acababa con 484 minutos sin anotar, llegó en el minuto siete de partido tras un excelente servicio de Pedro.

El tanto de la tranquilidad lo anotó Juanfri en el minuto 83 al rematar de cabeza un centro medido de Borjita. Con estos dos goles, el atacante de Fuengirola suma los tres puntos del Trofeo "Marbella24Horas-Costa Gol" que premia al mejor jugador del San Pedro esta temporada. Juanfri ya suma 17 puntos en la general.

Los dos puntos son para el portero Javi Muñoz que de nuevo se mostró muy seguro bajo palos y que estuvo muy acertado para evitar en un par de ocasiones el empate del Antequera, cuando los suyos ganaban de uno. Con estos puntos, el meta sevillano se sitúa segundo con 21 puntos.

El último punto es para el lateral Mauri que está firmando una gran temporada desde que llegó a San Pedro y que de nuevo estuvo bien en defensa y muy participativo en ataque. Con este punto, Mauri ya cuenta con ocho puntos en la general.

Lidera la clasificación el mediocentro Félix López con 23 puntos. El segundo lugar del podio lo comparten Rafa y Javi Muñoz con 21 puntos, mientras que Álvaro Olmo completa el podio con 19 puntos.




COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©