Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Juanfri gana la primera edición del Trofeo Marbella24Horas - Costa Gol

J. C. A. | 01/07/2015
     Comentarios
1
Juanfri gana la primera edición del Trofeo Marbella24Horas - Costa Gol
  • Juan Zamora, Juanfri y Mateo Martín, esta mañana en el hotel El Faro. (Foto: J.C.A.)
El delantero Juanfri García ha sido el ganador de la primera edición del trofeo creado por Marbella24horas para reconocer al mejor jugador de la Unión Deportiva San Pedro al final de temporada y que ha contado con el patrocinio de la empresa Costa Gol 73. El galardón se ha entregado este miércoles al "pichichi" del club rojinegro.

Concluye la temporada de la Unión Deportiva San Pedro y lo hace con el reconocimiento para uno de sus jugadores, en este caso Juanfri, ganador de la primera edición del trofeo que creó este digital a principios de la campaña.

El reconocimiento se ha otorgado en base a las puntuaciones de la redacción deportes de Marbella24horas, con la colaboración del club en los desplazamientos. Cada jornada se otorgaban tres, dos y un punto a los futbolistas más destacados.

La temporada ha acabado con Juanfri como primer clasificado al sumar un total de 32 puntos, gracias en parte a los 21 goles anotados con la camiseta rojiengra. El segundo puesto del podio es para Rafa Muñoz con 28 puntos y el tercero, con 25 puntos, para el mediocentro Félix López y el portero Javi Muñoz.

El delantero ha protagonizado una gran campaña. Marcó de forma consecutiva en los cinco últimos partido de liga, en los que el equipo consiguió meterse en la fase de ascenso. También hizo goles en la primera eliminatoria ante el Marino. Además, destaca por su pelea y trabajo. 

El acto de entrega del trofeo ha tenido lugar en el hotel El Faro y ha contado con la presencia de Mateo Martín, de Costa Gol 73, así como con la Álvaro Olmo, el capitán del equipo. 

El editor de deportes de este digital, Juan Zamora, ha explicado que se trata de la primera edición de un trofeo que tendrá continuidad y ha agradecido la colaboración de la empresa patrocinadora, que apostó desde el primer momento por esta iniciativa.

También recordó la apuesta de este medio de comunicación por el deporte, su seña de identidad desde hace ya casi tres años y que se ha plasmado en el apoyo a la Unión Deportiva San Pedro en una temporada histórica, en la que el equipo estuvo a punto de ascender. 

Juanfri García, por su parte, se mostró "muy contento" por recibir el trofeo de Marbella24horas, y señaló que es "una recompensa al trabajo", aunque quiso compartirlo con sus compañeros. "Todos nos lo hemos merecido, ha habido poca diferencia en las puntuaciones", dijo. 

Considera que sus 21 goles es una cifra "que está bien", aunque dijo que "mucha culpa la tienen los compañeros porque para que un delantero marque le tienen que ayudar". 

Sobre el futuro, dijo que todavía no tienen ninguna oferta sobre la mesa. "Me voy de vacaciones con el teléfono en el bolsillo", dijo, y añadió que le gustaría seguir en el San Pedro.

"Me haría ilusión quedarme porque hay un grupo fantástico, pero es cosa del club, a ver qué proyecto hay, y si no pues me gustaría dar un pasito y volver a Segunda B", explicó. 



COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
juan pedro
01/07/2015 - 18:48H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Seguiran en el club los jugasores y entrenadores ?
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©