Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TRAYECTORIA

Joselito no seguirá en el San Pedro tras ocho temporadas en el club

J. Z. | 05/08/2020
     Comentarios
0
Joselito no seguirá en el San Pedro tras ocho temporadas en el club
  • Joselito con la camiseta de la UD San Pedro. (Foto: J.Z.)
José García Plaza "Joselito" tampoco seguirá en la UD San Pedro la próxima temporada. El futbolista sampedreño se ha despedido en las redes sociales de la que ha sido su casa durante las últimas ocho temporadas. Tras casi 200 partidos vistiendo la elástica rojinegra, Joselito ha confirmado a este digital que "tenga muchas ganas de seguir jugando al fútbol".

La temporada 2019/20 ha sido dura para el mundo del deporte. La crisis sanitaria del coronavirus ha provocado la suspensión de todo el fútbol amateur, dejando a miles de jugadores sin la oportunidad de concluir la temporada disfrutando del balompié.

Desde hace semanas, muchos clubes ya trabajan para preparar la próxima temporada. Uno de ellos es la Unión Deportiva San Pedro que ha dado un giro de 180 grados respecto a la política de otras temporadas. En esta ocasión, y tras el acuerdo de colaboración alcanzado con el Marbella FC, busca un equipo formado por jugadores jóvenes.

En esta nueva tesitura, los más veteranos no tiene cabida en el equipo. Hace unas semanas era Dani Cintrano quién anunciaba su salida de la entidad, y ahora es Joselito el que ha confirmado que no seguirá en el club en el que ha jugado durante las últimas ocho temporadas.

"Llega el día que nunca pensé que podría llegar. Pongo fin a mi etapa en la UD San Pedro después de 8 años", comienza el comunicado del lateral sampedreño quién ha apuntado que se acaba "una etapa en la que he podido vivir muchísimas cosas, tanto malas como buenas".

Joselito llegó al club en la temporada 2012/13, con el equipo en Tercera División. En el San Pedor ha permanecido ohco temporadas en las que acarició el ascenso en 2015 y dónde logró sobreponerse a la grave lesión que sufrió en la campaña 2016/17.

Por todo ello, y tras 178 partidos en la entidad -más de 160 en Tercera División- "me voy con la cabeza bien alta de poder decir que lo he dado TODO en cada entrenamiento y en cada partido en el que pude ponerme esta camiseta".

"Recuerdo que llegué prácticamente siendo un niño, y con el paso de los años he aprendido todos los días, tanto dentro como fuera del campo", ha proseguido en su despedida al tiempo que ha querido dar las gracias "a todos los entrenadores y compañeros que he tenido, a la directiva y la afición que estuvo apoyando al equipo en las buenas y en las malas".

"Espero que esto no sea un un adiós, sino un hasta pronto, y que pueda decidir por mí mismo cuándo pasar del campo a la grada", ha confirmado, antes de añadir que "a partir de ahora seré un aficionado más, apoyando al equipo y al club que tantas cosas me ha dado y enseñado".

En cuanto a su carrera deportiva, Joselito ha comentado a Marbella24Horas que "tengo muchas ganas de seguir jugando al fútbol" y que confía en poder encontrar equipo para seguir disfrutando de este deporte la próxima temporada.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©