Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

José Ramón abandona por petición propia la plantilla del Marbella FC 

J. C. A. | 09/01/2019
     Comentarios
2
José Ramón abandona por petición propia la plantilla del Marbella FC 
  • José Ramón, celebrando el gol que anotó ante el Villanovense.
El extremo José Ramón, que llegó al Marbella FC a principio de temporada procedente de la Balompédica Linense, ha abandonado hoy el club blanquillo tras llegar a un acuerdo para rescindir su contrato. Su salida no se puede intepretar como la primera baja decidida por el cuerpo técnico y obedece más bien a la petición de futbolista por motivos personales. 

A través de un escueto comunicado, el Marbella FC ha anunciado este miércoles por la tarde de forma oficial la marcha de José Ramón Fernández Lavado, cuyo destino para la segunda vuelta podría ser el Villanovense. 

"Desde la entidad queremos agradecer a José Ramón la dedicación y profesionalidad que ha demostrado durante su etapa en el Marbella, y le deseamos la mejor de las suertes en su futuro profesional", ha señalado el club. 

La marcha de José Ramón parecía cantada ya que no tuvo minutos el pasado lunes en el partido ante el Jumilla, algo que llamó la atención ya que no entró en las planes del nuevo técnico. 

Su salida no se puede considerar una decisión directa del cuerpo técnico, sino más bien una petición del futbolista, que ha querido abandonar el club y se ha aceptado su salida. 

José Ramón llegó a principio de temporada y estaba llamado a ser uno de los futbolistas importantes de la plantilla. Fue titular en el inicio de la competición, pero después dejó de entrar en los planes de Padilla y no volvió a tener minutos. 

Se marcha con 10 partidos jugados en liga, nueve de ellos como titular, y un gol, el que consiguió ante el Villanovense, club que precisamente puede ser su nuevo destino. 

El último partido que disputó fue en la 12ª jornada, el 11 de noviembre, con triunfo por 1-0 ante el Recreativo de Huelva, en el que salió desde el banquillo. Desde entonces solo había jugado en la Copa Federación ante el Ceuta. 

Su marcha deja una ficha libre en la plantilla para realizar una incoporación que se añada a la del central Dani Pérez, el primero en llegar. 

Por otro lado, esta mañana, el CEO de Best of You, Óscar Ribot, ha estado en el entrenamiento de la primera plantilla y ha hablado con los jugadores para pedirles compromiso, según ha informado Cope Marbella.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Marbellí
09/01/2019 - 23:26H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Mucha suerte Jose Ramón. Ahora hace falta traer un extremo derecho contrastado (se hablaba de Javi Cabezas del Ebro), solo tenemos a Manu Molina y todavía esta un poco verde para la categoría, y poner por banda a Juanma, Añon o Sillero hace perder, para mi, orden en ataque.
Del Barrio
10/01/2019 - 10:08H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Primer gran error, jugador que podría haber sido importante en la categoría, ya que lo lleva haciendo varias temporadas. Los dos señores anteriores conocían poco la categoría y estos a ver, pero su primera decisión me parece muy mala. El central es bueno, pero seguro con mucha falta de ritmo, lleva todo el año sin jugar.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Toma y daca
Gallardo Viajes
Hotel Sisu
Roma Abogados
Hidralia
Dental Mahfoud
Campus altas capacidades
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©