Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Jornada de infarto con doble duelo entre los cuatro primeros clasificados

J. Z. | 22/03/2017
     Comentarios
0
Jornada de infarto con doble duelo entre los cuatro primeros clasificados
  • Kike Márquez conduce el balón en el partido en Cartagena. (Foto: J.Z.)
Jornada muy importante la de este fin de semana en el Grupo IV de Segunda B. Los cuatro primeros clasificados se miden en dos enfrentamientos directos muy atractivos que serán importantes en el devenir de la competición. El Marbella FC recibe el domingo a las 12:00 al FC Cartagena, mientras que el Villanovense recibe al Lorca FC.

La jornada 31 del Grupo IV de Segunda B se presenta muy interesante con dos partidos que enfrentan a los cuatro primeros clasificados de la competición. Dos duelos que serán importantes para el futuro de la competición aunque no serán definitivos.

El Marbella FC recibe este domingo a las 12:00 horas al FC Cartagena en uno de los partidos más atractivos de la jornada. Además llegan dos equipos tocados en el amor propio después de los últimos resultados.

El equipo de Miguel Álvarez busca volver a reencontrarse con la victoria después de que se le escapara en el último minuto la victoria en San Fernando. El conjunto blanquillo mostró una buena imagen en la segunda parte y mereció la victoria, por lo que Miguel Álvarez aspira a lograr ese ansiado primer triunfo como entrenador del Marbella este fin de semana.

Por su parte, el Cartagena cayó la semana pasada en casa ante el Real Murcia y ese resultado ha dejado muy dolida a la plantilla. Anímicamente los jugadores del cuadro albinegro salieron tocados del encuentro de la última jornada por caer de manera abultada ante su máximo rival.

Entre los problemas que presenta el efesé destacan desde los medios especializados en la información del Cartagena la falta de gol y la debilidad en las acciones de estrategia. Este último punto débil del cuadro murciano debería aprovecharlo un Marbella que esta temporada hace mucho daño a balón parado.

Además desde Cartagena se están movilizando porque saben que éste no es un partido más y han organizado un viaje en autobús gratis para que sus aficionados puedan venir a Marbella a apoyar a su equipo. Ya este fin de semana más de 12.000 personas acudieron al estadio de Cartagonova para presenciar el derbi frente al Murcia.

Éste no será el único partido de primer nivel que se jugará esta jornada y es que el líder Lorca FC viaja hasta el campo del Villanovense, tercer clasificado. Partido por todo lo alto que en función del resultado del Marbella-Cartagena podría disparar al Lorca al frente de la clasificación.

Si Marbella y Lorca consiguen ganar esta jornada, el cuadro murciano se alejaría de su máximo perseguidor hasta los ocho puntos, mientras que el conjunto marbellí superaría en tres puntos al Villanovense y se pondría a solo tres del Cartagena. Así que podrían beneficiarse mutuamente marbellíes y lorquinos.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©