Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Javier Añón: "En el Marbella soy el hombre más feliz del mundo"

J. Z. | 05/08/2020
     Comentarios
1
Javier Añón: "En el Marbella soy el hombre más feliz del mundo"
  • Añón posa con la camiseta del Marbella tras firmar hasta 2021.
Javier Añón ha firmado esta mañana, ante los medios de comunicación, el nuevo contrato que le vincula con el Marbella FC durante la próxima temporada. Un compromiso que se alargaría hasta 2022 si el conjunto blanquillo consigue esta campaña el ascenso. Añón ha agradecido al club "la confianza mostrada" y ha reconocido ser "el más feliz del mundo".

Desde la llegada de Best of You al Marbella FC, el club cuida hasta el más mínimo detalle para que todo se desarrolle de manera profesional. El cuidado de estos detalles es tan minucioso que van hasta la parcela deportiva. En concreto a la puesta en marcha de la plantilla para la próxima temporada.

El club blanquillo ha considerado necesario renovar en primer lugar al capitán y emblema de este equipo, Javier Añón. El jugador marbellí ha firmado esta mañana, ante los medios de comunicación, la prolongación de su contrato para la próxima temporada.

De esta manera, el capitán del Marbella jugará en el equipo de su ciudad por 12ª temporada, las nueve últimas de manera consecutiva. El nuevo director deportivo de la entidad, Víctor Moreno, ha dejado claro que su renovación se debe sobre todo a "cuestiones deportivas".

"Creemos que puede ser un jugador importante y queremos que sea protagonista", ha sentenciado.

Javier Añón ha agradecido al club "la confianza mostrada en mí" y ha asegurado ser "el más feliz del mundo porque puedo luchar por todo con el equipo de mi ciudad".

El capitán ha añadido que "para mí era muy importante que el club contara conmigo en la parcela deportiva y estoy deseando poder empezar la temporada y dar lo mejor de mí".

Después de 12 años en la entidad, le ha tocado vivir momentos de todo tipo, aunque hoy ha reconocido que caer en el primer partido del playoff es una espina que tiene clavada, "he dicho otras veces que me habría gustado jugar en otras categorías y llevo mucho años en el cub de mi ciudad".

Por ello ha insistido en que "lo próximo es el salto de categoría, ojalá que sea este año".

Con todo, aquel tropiezo ya está olvidado "lo importante es que después de aquello, el club ha demostrado que quiere seguir creciendo y que tiene un proyecto para hacer grande la ciudad".

Añón también ha hablado sobre el nuevo entrenador, José Manuel Aira, "tengo buenas referencias de los compañeros que han trabajado con el míster. Además me he enfrentado a equipos suyos y es un entrenador que siempre ha estado luchando por lo máximo".

Por último, ha lanzado un mensaje a la afición "quiere darle las gracias y pedirles que sigan animando porque se están haciendo las cosas bien y seguramente algún día llegará lo que todos soñamos".

"Hay que seguir apoyando al club, que vamos por el buen camino y vamos a intentar hacer las cosas bien y no defraudarles".

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Marbellí
05/08/2020 - 22:48H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Enhorabuena Capitán. Eres puro orgullo de Marbella.te lo mereces de sobra por tu trabajo,talento y profesionalidad.ojala te lleves esa gran alegría qe todos esperamos, tu masque nadie sabe lo qe cuesta.Eres un espejo donde mirarse los chavales de Marbella
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©