Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Javi Ontiveros vuelve a la titularidad y Márquez regresa a Osasuna B

J. Z. | 07/02/2017
     Comentarios
0
Javi Ontiveros vuelve a la titularidad y Márquez regresa a Osasuna B
  • Ontiveros con el equipo titular del Málaga CF.
Los dos futbolistas marbellíes que esta temporada militan en Primera División han corrido distinta suerte esta jornada. Mientras que Javi Ontiveros fue titular con el Málaga por primera vez desde la llegada del Gato Romero, Iván Márquez regresaba tras su lesión al conjunto filial de Osasuna y aspira a convencer al nuevo técnico.

El marbellí Javi Ontiveros volvió esta jornada a la titularidad en el Málaga CF, la primera desde que está el Gato Romero en el banquillo. Como siempre incisivo en ataque y con confianza su presencia no fue suficiente para que el conjunto malaguista lograra puntuar. No tiene suerte el Málaga que fue superior a su rival pero que no encontró portería.

El central Bernardo Espinosa se ha ganado la confianza de Karanka y de nuevo fue titular, y disputó los 90 minutos, en la derrota del Middlesbrough en el campo del Tottenham. El conjunto del español le puso las cosas muy difíciles a su rival pero acabó derrotado por un solitario gol de Harry Kane desde el punto de penalti. El Boro es 15º con solo un punto de ventaja sobre el descenso.

La competición en Vietnam está parada hasta el próximo fin de semana, por lo que el central marbellí Álvaro Silva no disputó partido con su equipo, el Hanoi FC. El conjunto vietnamita sigue segundo en la clasificación liguera.

Definitivamente el cambio de entrenador en Osasuna no ha sido positivo para Iván Márquez, que este fin de semana ha regresado al conjunto filial. El defensa marbellí fue titular y jugó los 90 minutos del empate a tres entre el filial rojillo y el Caudal.

El Fuenlabrada de Fernando Velasco goleó esta jornada al Mensajero que dirige Jaime Molina. Triunfo para el equipo del interior marbellí que sin embargo no salió dle banquillo durante todo el choque.

Empate a cero del Vélez en el campo del Martos. Reina y Petelu siguen fijos en el once inicial de Loren y contribuyeron a sacar un valioso punto a domicilio. Petelu fue sustituido en el minuto 76 de partido.

Tampoco tuve suerte esta jornada el Alhaurino que dirige Adrián Cervera y en el que juega el marbellí Borja Arambarri. El mediocentro fue titular y jugó todo el partido pero su equipo cayó por 0-2 en casa cante el Maracena.

Inesperada derrota de Loren Morón y su Betis B en el campo del San Roque de Lepe. El conjunto bético perdió por 1-0 y nada pudo hacer el delantero marbellí para evitar la derrota. El Betis B cae al segundo puesto, aunque empatado con el líder.

Álex Franco, Chechu y Javi Anaya jugaron el partido completo en la derrota del CD Estepona FS en campo del Arenas de Armilla. El conjunto esteponero no pudo conseguir nada positivo en su desplazamiento a tierras granadinas donde perdió por 2-0.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©