Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Javi Ontiveros vuelve a jugar en Primera División de la mano del Villarreal

J. Z. | 28/08/2019
     Comentarios
1
Javi Ontiveros vuelve a jugar en Primera División de la mano del Villarreal
  • Javier Ontiveros en un entrenamiento con el Villarreal.
El marbellí Javier Ontiveros regresa a Primera División con el Villarreal FC. Ontiveros se estrenó en la segunda parte y pese a estar muy activo no pudo evitar la derrota de los suyos ante el Levante. Además Loren Morón fue el mejor del Betis en el Camp Nou donde firmó una gran actuación con asistencia y gol incluidos.

El Betis de Loren Morón perdió esta jornada en su visita al Camp Nou ante un Barcelona prácticamente intratable. El delantero marbellí fue el jugador más destacado de su equipo, dando la asistencia del primer gol y anotando el segundo con un espectacular disparo desde 25 metros.

Javier Ontiveros
se estrenó esta jornada con el Villarreal CF después de protagonizar el culebrón del verano para poder salir del Málaga. El extremo marbellí, que lucirá el número 24 del conjunto amarillo, entró en la segunda parte sustituyendo a Moi Gómez. Ontiveros ofreció buenos minutos sobre el césped con tras disparos a portería, uno bien parado por el meta del Levante. El Villarreal cayó ante el Levante y la próxima jornada se medirá al Real Madrid.

El central marbellí Bernardo Espinosa sigue sin debutar en Liga con el RCD Espanyol. El defensa colombiano de nacimiento fue suplente en el empate a cero que el conjunto perico sacó de su visita a Mendizorroza. Bernardo sí ha debutado ya como jugador blanquiazul en competición europea.

No ha tenido un buen inicio de temporada el Korona Kielce de Iván Márquez. El conjunto del central marbellí encajó una derrota en el campo del Gornik Zabrze por 3-0 y sigue en los puestos bajos de la clasificación. Iván Márquez sufrió un golpe durnate el partido y tuvo que ser sustituido en el descanso.

El Suphanburi de Álvaro Silva perdió esta semana en el campo del Muang Thong United por 4-1 y cae hasta el último puesto de la primera división tailandesa. El equipo de Silva aún tiene tiempo por delante para pelear por la salvación pero no puede permitirse más tropiezos.

El portero Manolo Reina no pudo disfrutar de un buen estreno liguero con El Palo FC. El conjunto paleño perdió por 3-1 en su visita a Torredonjimeno en un partido para olvidar. 

Tampoco empezó bien el Alhaurín de la Torre de León Zuazua. El equipo alhaurino perdió en casa por 0-4 contra el Atlético Malagueño. El portero marbellí se mantiene como portero suplente en el equipo de Alhaurín.



Jorge Cortés ha cambiado de equipo esta temporada para firmar por el Burgos Promesas, con el que debutó en liga esta jornada ante el Numancia B de la Tercera División castellano-leonesa. El extemo marbellí entró en el partido en la segunda mitad para disputar 27 minutos cuando el resultado ya era de empate a uno.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
PARA LOS OLVIDADOS.
28/08/2019 - 13:53H
13
Comentario
Comentario deficiente!
0
Creo que el articulo, "MARBELLIES EN EL EXILIO", olvida a aLgunos jugadores muy jovenes de nuestra tierra que empiezan a hacerse camino por el dificil mundo del futbol, y creo que es de justicia que tambien se les reconocza su trayectoria en su medio de comunicación. Por ejemplo; Enrique Linares que milita en el CD Montijo de tercera división extremeña, José Heredia que milita en La Roda en la tercera división Castellano-manchega, Cristian Gutierrez en el Huetor Vega de la tercera división grupo IX de Andalucia, Víctor Vázquez que milita en el Cordoba CF, filial, en tercera división, grupo X de Andalucia. Seguro que se me olvida alguíen, pero solo soy un aficionado al futbol base marbellí y creo que es lo menos que se merecen estos muy jovenes jugadores. Seguro que teneis mas medios que este aficionado que escribe para poder recabar información sobre este apartado que me parece fantatisco como reconocimiento a estos jovenes jugadores de Marbella. Gracias. Un saludo.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Toma y daca
Fernando Moreno
Footers
Gallardo Viajes
Hotel Sisu
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©