Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Javi Ontiveros vuelve a jugar con el Málaga para empatar en Córdoba

J. Z. | 05/03/2019
     Comentarios
0
Javi Ontiveros vuelve a jugar con el Málaga para empatar en Córdoba
  • Javi Ontiveros en el partido del Málaga contra el Córdoba. (Foto: LFP)
El extremo marbellí Javi Ontiveros regresó esta jornada a la convocatoria y tuvo que esperar hasta el minuto 46 para volver a pisar el verde. El Málaga empató a uno en el campo del Córdoba en un buen partido del marbellí. Además, el Girona de Bernardo Espinosa volvió a ganar a domicilio y con los tres puntos conseguidos ante el Rayo sigue alejándose del descenso.

El Real Betis de Loren Morón no levanta cabeza y tras quedarse fuera de la final de Copa, esta jornada ha perdido en casa ante el Getafe por 1-2. El delantero marbellí fue suplente y entró en el minuto 67 de partido. Prácticamente sin ocasiones para marcar, poco pudo hacer para evitar la derrota de un Betis que se desinfla.

Bernardo Espinosa regresó esta jornada al equipo tirular del Girona en el importante triunfo que los suyos consiguieron ante el Rayo Vallecano. El cuadro gerundés sumó tres puntos importantísimos para alejarse de los puestos de descenso y seguir soñando con la permanencia.

Jornada para olvidar para el Korona Kielce e Iván Márquez. El conjunto polaco perdió en el campo del Zaglebie Sosnowiec por un contundente 4-1 y el central marbellí acabó el partido expulsado al ver la segunda amarilla en el minuto 83.

El Ceres Negros de Álvaro Silva debutó la pasada semana en la AFC Cup con el partido que le enfrentó al Shan United. El equipo del defensa marbellí venció 3-2 y sumó los tres puntos para liderar el Grupo G. Silva fue suplente y entró para disputar los últimos minutos del duelo.

Javi Ontiveros regresaba esta jornada a una convocatoria del Málaga CF y lo hacía para jugar ante el Córdoba. El partido comenzó con Ontiveros en el banquillo, pero el marbellí ingresó en el duelo al iniciar la segunda parte. Muy activo y participativo rindió a buen nivel en su regreso al equipo.

Unas molestias han dejado a Fernando Velasco fuera del equipo en la visita de El Ejido al Recreativo de Huelva. El conjunto del futbolista marbellí se mete en más problemas tras caer a domicilio por 2-0.

La SD Leioa de Jorge Cortés perdió esta semana en el campo del CD Vitoria por 3-1. El extremo marbellí entró en el partido cuando el resultado ya era de dos goles de ventaja para el filial del Eibar.

Nuevo triunfo del CD El Palo de Manolo Reina y Kike Linares. El conjunto paleño se impuso por 2-0 al Juventud de Torremolinos y se mantiene en puesto de playoff. El meta marbellí volvió a mantener su portería a cero, mientras que el defensa marbellí no entró en la convocatoria.

Pepe del Río y Sergio Esteban fueron esta jornada titulares en la victoria por 1-2 que su equipo consiguió en el campo del Vélez. En la convocatoria no entró esta jornada el central Álex Rodríguez.

El Alhaurín de la Torre perdió esta jornada en casa ante el CD Huétor Vega por 0-1. Una jornada más, el jugador marbellí León Zuazua fue el portero suplente. El Alhaurín sigue en la zona media de la clasificación.

Dura derrota la que ha sufrido esta jornada el CD Estepona FS en su visita a la UD Maracena. Los esteponeros han caído 5-1 y poco han podido hacer ante la superioridad del equipo granadino. Álex Franco, Sacha Mostovoi y Raúl Toro fueron titulares, mientras que Jorge y Moha empezaron el partido en el banquillo.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Campus altas capacidades
Fernando Moreno
Hidralia Día del Agua
Hidralia
Hotel Sisu
Toma y daca
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©