Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Javi Ontiveros regresa al primer equipo del Málaga ante el Éibar

J. Z. | 27/02/2017
     Comentarios
0
Javi Ontiveros regresa al primer equipo del Málaga ante el Éibar
  • Ontiveros en un partido de esta temporada con el Málaga. (Foto: LFP)
El marbellí Javi Ontiveros ha regresado esta semana a la convocatoria del Málaga CF y volvió a jugar contra el Éibar. El marbellí ya entró cuando su equipo perdía 3-0. Iván Márquez también regresó para jugar con el Osasuna B aunque su equipo también perdió ante un gran Racing. Jornada para olvidar también para Manolo Reina y su Vélez.

Javi Ontiveros ha regresado esta jornada a la lista del Gato Romero para medirse al Éibar. Además el marbellí entró en el partido en el minuto 52 del mismo, pero cuando su equipo ya perdía por 3-0. Por tanto, muy poco pudo aportar Ontiveros esta jornada, aunque siempre que recibe el balón transmite sensación de que algo va a pasar.

El central del Middlesbrough Bernardo Espinosa ya es titular indiscutible en el conjunto inglés. Esta jornada el central marbellí, aunque colombiano de nacimiento, jugué el partido completo en el centro de la defensa ante el Crystal Palace. Sigue sin conocer el triunfo el Boro en las últimas cinco jornadas y se acerca a la zona de descenso.

El Hanoi FC logró su tercer empate consecutivo de nuevo con Álvaro Silva en el eje de la defensa. El conjunto vietnamita empató en casa a cero frente al Binh Duong y sigue en tercera posición en la clasificación de la Primera División de Vietnam a solo tres puntos del liderato.

Fernando Velasco volvió a ser titular con el Fuenlabrada en el lateral derecho del conjunto madrileño para medirse al Real Unión. El equipo de Velasco sigue metido en la pelea por entrar en la fase de ascenso a Segunda División. El futbolista marbellí jugó el partido completo y vio una tarjeta amarilla en los minutos finales.

El Osasuna B cayó goleado en casa frente al Racing de Santander. El equipo rojillo volvió a convocar a Iván Márquez que empezó el partido en el banquillo y que entró en el mismo en el minuto 81 cuando el resultado ya era de 3-1 en contra del Osasuna.

El Vélez de Reina vivió un partido para olvidar esta jornada después de caer 0-5 en casa frente a un Antequera que es segundo. Petelu no entró en la convocatoria esta jornada. El conjunto veleño sigue asentado en la zona media de la clasificación.

Borja Arambarri jugó el partido completo con el Alhaurino en el campo del River Melilla. Tampoco tuvo suerte el conjunto de Alhaurín que perdió esta jornada por 3-0 ante un rival directo y cae a puesto de descenso.

Goleada del Betis B de Loren Morón contra el Guadalcacín para ganar por 4-1 y mantener el liderato en el Grupo 10 de Tercera División. No marcó esta jornada el delantero marbellí que sí contribuyó a que su equipo ganara.

El CD Bupolsa goleó esta jornada al Atlético Tordesillas por 5-0. En este partido de nuevo fue titular el marbellí Adrián García "Adri" que jugó el partido completo y marcó el cuarto gol.

Álex Franco, Chechu y Javi Anaya jugaron titulares y ganaron el partido por 4-0 frente al Atlético Monachil. Partido muy completo del conjunto esteponero para llevarse los tres puntos con autoridad.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©