Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Javi Ontiveros lidera al Málaga para asegurar el playoff de ascenso

J. Z. | 05/06/2019
     Comentarios
0
Javi Ontiveros lidera al Málaga para asegurar el playoff de ascenso
  • Ontiveros celebra el gol conseguido ante el Albacete. (Foto: LFP)
El cambio de entrenador en el Málaga CF le ha sentado de maravilla a un Javi Ontiveros que es ahora mismo el jugador más importante del equipo. El extremo marbellí está a un extraordinario nivel que confirmó en el partido contra el Albacete. Ante un rival directo, el equipo malaguista logró clasificarse para el playoff de ascenso gracias al golazo de Ontiveros que encarriló el triunfo.

El Málaga ha resurgido con la llegada de Víctor Sánchez del Amo al banquillo. Y sobre todo ha revitalizado a Javier Ontiveros. El futbolista marbellí es otro jugador desde el cambio de entrenador y se ha convertido, por méritos propios, en el jugador más determinante de este Málaga.

Este martes se ha disputado la penúltima jornada de liga en la que le equipo malaguista tenía la posibilidad de certificar, matemáticamente, su presencia en el playoff de ascenso. Enfrente estaba un Albacete Balompié que es un rival directo por el tercer puesto de la clasificación y que aún jugaba por mantener sus opciones de ascenso directo.

Pero el Málaga llega en plena forma a este tramo final de temporada y lo volvió a demostrar en el Carlos Belmonte bajo la dirección de un espectacular Javier Ontiveros. El extremo marbellí es el líder de este equipo y lo volvió a confirmar durante los 90 minutos.

La superioridad del marbellí en este tramo final de temporada es incontestable. A los 16 minutos marcó un golazo tremendo con un disparo desde fuera del área, en una acción que arrancó en la izquierda y que se está conviertiendo y recurso habitual. Un gol para enmarcar.

Aún en el primer tiempo demostró que es el futbolista más desequilibrante de su equipo con varias arrancadas en las que dejaba atrás con facilidad a los defensas rivales. Tamibén rozó el gol en un lanzamiento de libre directo.

N'Diaye marcó el segundo gol de un Málaga que terminó con solo diez jugadores, pero que con su victoria sobre el Albacete ha certificado su presencia en el playoff de ascenso. El Málaga cerrará la Liga este fin de semana en La Rosaleda ante el Elche.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Campus altas capacidades
Toma y daca
Fernando Moreno
Hidralia
Hotel Sisu
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©