Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Javi Ontiveros es titular en el valioso empate del Málaga en el Camp Nou

J. Z. | 21/11/2016
     Comentarios
0
Javi Ontiveros es titular en el valioso empate del Málaga en el Camp Nou
  • Javi Ontiveros persigue a Neymar en una acción del partido. (Foto: LFP)
El marbellí Javi Ontiveros debutó como titular en Liga con el Málaga en el partido que el conjunto malaguista empató a cero en el Camp Nou. Buen partido del marbellí que estuvo más pendiente de defender que de atacar por el planteaminto de Juande Ramos. David Garrido y Juan Pedro abandonan el último puesto de la clasificación del Grupo X con Los Barrios.

Javi Ontiveros fue por primera vez esa temporada titular con el Málaga CF en el partido que este sábado enfrentó a los malaguistas frente al FC Barcelona. El jugador marbellí estuvo más pendiente de defender que de atacar por el planteamiento de Juande Ramos, aunque tuvo la oportunidad de dejar un par de buenos detalles en el valioso empate conseguido por el Málaga. Ontiveros fue sustituido en el minuto 68 y vio una tarjeta amarilla por una patada sobre Neymar.

El central colombiano, pero formado en Marbella, Bernardo Espinosa vio desde el banquillo el partido que el Middlesbrough perdió por la mínima ante el Chelsea. El jugador marbellí sigue sin tener la oportunidad de debutar en la Premier League.

El Fuenlabrada de Fernando Velasco logró imponerse esta jornada al Socuéllamos por 1-0. El jugador marbellí no tuvo la oportunidad de participar en un partido que vio desde el banquillo.

Osasuna Promesas cayó ante el Valladolid B por 2-0 en un partido en el que el cuadro rojillo mantuvo el tipo hasta la expulsión del marbellí Iván Márquez. El defensa de Marbella vio la segunda amarilla en el minuto 61 al provocar un penalti que transformó el cuadro de pucela. Con un jugador más, el Valladolid B no tuvo problemas en llevarse el triunfo.

Temporada para olvidar la que está viviendo el Alhaurín de la Torre que de nuevo perdió en casa frente al Torredonjimeno por 1-2. Nereo y Petelu fueron titulares de un partido que quedó resuelto en la primera mitad. Nereo jugó el partido completo, mientras que Nereo fue sustituido en el descanso. El Alhaurín es penúltimo en la clasificación.

El Vélez de Reina y Loren no pasó del empate en casa ante el Guadix. El conjunto malagueño se medía a uno de los equipos fuertes de este Grupo IX y logró al menos sumar un punto.

Gran triunfo de Los Barrios de David Garrido y Juan Pedro para salir por fin del último puesto. El equipo barreño derrotó por 3-0 al Atlético Antoniano con Juan Pedro en el equipo titular y Garrido en el banquillo. Juan Pedro jugó el partido completo, mientras que David Garrido entró en el minuto 78 para dar consistencia al equipo.

El delantero Loren Morón sigue con problemas físicos que le mantienen fuera del equipo. Esta jornada el futbolista marbellí tampoco entró en la convocatoria del filial bético que empató a dos en el campo de la Balompédica Lebrijana. El Betis B es tercero en el Grupo X de Tercera División.

Álex Franco, Chechu y Javi Anaya fueron titulares en el partido que el CD Estepona FS perdió esta jornada en casa del Athletic Coín. No tuvo suerte el conjunto esteponero que perdió por 2-0.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©