Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Javi Ontiveros, entre los candidatos al premio Golden Boy 2017

J. Z. | 21/09/2017
     Comentarios
1
Javi Ontiveros, entre los candidatos al premio Golden Boy 2017
  • Javi Ontiveros conduce el balón con la selección sub-20. (RFEF)
El futbolista marbellí Javier Ontiveros se encuentra entre los candidatos a conseguir el premio Golden Boy 2017 al mejor jugador joven de Europa. La irrupción del extremo del Málaga CF en el fútbol profesional no ha pasado desapercibida en Italia y por ello la revista Tuttosport, que concede el premio, le ha seleccionado entre los 24 finalistas.

El nombre de Javier Ontiveros ya se mezcla con el de las mejores promesas del fútbol europeo tras su buen papel en el Málaga CF la pasada temporada. El jugador marbellí ha entrado en la lista de los 24 finalistas que optan al Premio Golden Boy 2017 que entrega la revista italiana Tuttosport.

Ontiveros ha comenzado la nueva temporada algo más discreto debido a la lesión con la que acabó la pasada campaña, pero es sin duda uno de los grandes valores del fútbol español para los próximos años. Internacional en todas las categorías con España, el marbellí fue hombre importante la temporada anterior en el Málaga aportando velocidad, desborde, centros y goles.

Entre los 24 finalistas al Golden Boy 2017 hay también otros tres jugadores españoles: Mikel Oyarzábal (Real Sociedad), Pol Lirola (US Sassuolo) y Adrián Martín (Villarreal CF). Ontiveros se suma a estos tres jugadores para optar a ser la mejor promesa continental en 2017.

Además de los votos de los periodistas especializados, el voto online tiene un gran peso en la elección del premio Golden Boy. Hasta el momento, más de 8.000 usuarios ya han elegido a su futbolista sub-21 europeo favorito. Para apoyar a Javi Ontiveros es posible votar en este enlace.

Entre el resto de nominados destacan futbolistas que ya son estrellas en el fútbol europeo como Donnarumma, Dembelé, Mbappé, Gabriel Jesús, Rashford, Davies, Dolberg, Pulisic o Theo Hernández, entre otros.

El Golden Boy es uno de los premios individuales más prestigiosos del continente y en su palmarés se encuentran jugadores como Van der Vaart, Messi, Rooney, Agüero, Pogba o Sterling. Los únicos españoles que han conseguido este galardón son Cesc Fàbregas e Isco.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Aficionado
22/09/2017 - 11:04H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Pues acabo de leer que le han apartado del equipo por indisciplina,ya tuvo problemas con el betis hasta el punto que lo echaron( según comentan por ahí)por el mismo motivo.Que lástima con lo buen jugador que es que trunque su carrera por estos motivos
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©