Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Javi Ontiveros despierta al Málaga con dos golazos en Alcorcón

J. Z. | 22/04/2019
     Comentarios
0
Javi Ontiveros despierta al Málaga con dos golazos en Alcorcón
  • Javi Ontiveros celebra uno de los goles conseguidos ante el Alcorcón.
El extremo marbellí Javi Ontiveros fue el mejor jugador del Málaga CF en el triunfo por 1-4 en el campo del Alcorcón. Gran encuentro el del futbolista malaguista que marcó el primer gol tras una gran acción personal y el cuarto con un excelente tanto de falta directa. Jorge Cortés también logró marcar esta jornada aunque su gol no valió para que su equipo, la SD Leioa, se impusiera al Izarra.

Quique Setién sigue sin apostar por Loren Morón para formar la delantera del Real Betis. El punta marbellí sigue como suplente de un desacertado Jesé Rodríguez. Loren empezó el encuentro en el banquillo y entró en el minuto 58 aunque no pudo ayudar a remontar el 0-2. El Betis se aleja de Europa.

Tampoco atraviesa su mejor momento, el defensa Bernardo Espinosa. El central se mantiene como titular en un Girona que ha entrado en barrena y que ya acumula muchos partidos sin ganar. El conjunto gerundés solo tiene dos puntos de ventaja sobre el descenso.

El cambio de entrenador en el Málaga CF le ha sentado genial a Javi Ontiveros. El extremo marbellí partió como titular en el partido jugado en Alcorcón y respondió a la confianza de Víctor con un doblete extraordinario. Ontiveros marcó el primero tras una gran acción personal y el cuarto con un lanzamiento directo de falta.

La fase final de la competición polaca se disputa hoy. En ella, el marbellí Iván Márquez se medirá al Slask Wroclaw con el objetivo de que el Korona Kielce en el que milita se mantenga en la categoría.

Este martes, el Ceres Negros de Álvaro Silva regresa a la competición para disputar una nueva jornada de la AFC Cup en el aprtido que le medirá al Persija. La Premier League de Filipinas no arrancará hasta este fin de semana.

Fernando Velasco volvió a jugar esta semana unos minutos en el partido de El Ejido ante el FC Cartagena. Un encuentro en el que el conjunto ejidense poco pudo hacer para evitar la derrota. Velasco entró desde el banquillo cuando los suyos ya perdían y El Ejido se mantiene en puestos de descenso.

La SD Leioa prácticamente se despide de sus opciones de pelear por el playoff después de caer esta jornada en el campo del Izarra por 2-1. El extremo marbellí Jorge Cortés fue suplente y entró en la segunda parte para marcar el tanto que suponía el empate a uno. Al final derrota para despedirse del playoff.

El fútbol andaluz ha descansado este fin de semana con motivo de la Semana Santa, por lo que todas las competiciones, desde Tercera hacia abajo, no han tenido partidos.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©