Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Javi Moreno también tiene afectado el menisco aunque se mantiene el tiempo de baja

J. Z. | 14/12/2018
     Comentarios
4
Javi Moreno también tiene afectado el menisco aunque se mantiene el tiempo de baja
  • Javi Moreno, tras salir de quirófano, con los miembros del cuerpo técnico.
El centrocampista del Marbella FC Javi Moreno ha sido operado con normalidad en la Clínica San Agustín de Dos Hermanas (Sevilla). Durante la intervención, los médicos confirmaron, además de la ya conocida rotura en el ligamento cruzado anterior, que tenía fectado el menisco. Las buenas noticias para el jugador es que el tiempo de baja se mentiene en torno a los seis meses.

El pasado 13 de octubre, el mediocentro Javi Moreno se lesionaba en la rodilla en el último entrenamiento previo a enfrentarse al Real Murcia. Este jueves, dos meses después de aquella lesión, el jugador mallorquín ha pasado por el quirófano.

Los quirófanos de la Clínica San Agustín de Dos Hermanas (Sevilla) ha acogido la intervención del futbolista. Una operación que ha transcurrido sin contratiempos y de la que el jugador salió con la confianza de volver cuanto antes a los terrenos de juego.

Aunque en un primer momento desde el club se informó que el jugador tenía afectado el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda; al intervenirle se evidenció que también se encontraba dañado el menisco.

Así lo ha confirmado hoy en rueda de prensa el técnico Rafael Pérez Guerrero "Padilla" quién destacó que "se encuentra bien, dolorido pero bien". El entrenado del Marbella ha destacado la actitud con la que Javi afronta la vida y el fútbol "con una gran capacidad de superació y sabemos que va a cortar los plazos de la recuperación".

El periodo estimado de baja se mantiene en números parecidos ya que el futbolista mallorquín no volverá a jugar hasta la próxima temporada "es verdad que había algo más de daño del que se esperaba, pero no habrá mucho cambio en el tiempo de recuperación", ha apuntado Padilla.

El técnico, que acudió a Sevilla junto a buena parte del cuerpo técnico para estar con el jugador, ha querido mandarle un mensaje "queremos darle muchos ánimos, porque es un jugador importante para nosotros y queremos que se recupere lo antes posible".

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Marbelli
14/12/2018 - 19:24H
12
Comentario
Comentario deficiente!
0
Mucho animo Javi, te deseo una buena recuperación y un pronto regreso a los terrenos de juego.
para ciudadanos
15/12/2018 - 22:41H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
comparsa que no nos llevan a tercera de milagro.
Ciudadanos
15/12/2018 - 14:14H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Valiente cuerpo técnico,vamos son una comparsa,menos mal que les quedan pocos días. Buen viaje a donde os vayáis. Y muchísimo ánimos Javi Moreno, eres un tio da chapeau en todos los aspectos. No
Mr.
14/12/2018 - 20:23H
7
Comentario
Comentario deficiente!
0
La banda izquierda esa hay que darle boleto ya, vaya cuadro flamenco.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Dental Mahfoud
Campus altas capacidades
Toma y daca
HC Marbella International Hospital
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Hotel Sisu
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©