Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Javi Moreno: "Pude venir al Marbella hace un par de años pero no se cerró"

J. Z. | 19/07/2017
     Comentarios
2
Javi Moreno: "Pude venir al Marbella hace un par de años pero no se cerró"
  • Teo Bravo, Javi Moreno y Jorge Rodríguez de Cózar. (Foto: J.Z.)
Prácticamente todos los jugadores que está presentando el Marbella FC esta temporada han asegurado en su presentación que la primera opción era el club marbellí. Hoy le ha tocado a Javi Moreno, que ha confesado que pudo venir al club "hace un par de años pero no se cerró". "Mi prioridad era venir aquí", ha apuntillado.

La plantilla del Marbella FC para la próxima temporada sigue tomando forma y hoy hemos tenido la oportunidad de conocer al mediocentro Javi Moreno, que se incorporó este martes a los entrenamientos y que hoy ha sido presentado de manera oficial.

El centrocampista mallorquín se ha mostraodo ilusionado por el fichaje por el club marbellí y ha revelado que "los contactos empezaron a principios de verano y aunque tenía alguna cosa encima de la mesa, mi prioridad era venir aquí".

Además ha reconocido que "hace un par de años estuve a punto de recalar aquí pero no se cerró". Su "casi" fichaje fue en la temporada 2015/16 con Loren Morón en el banquillo. Su puesto lo acabó ocupando el mediocentro Borja Yebra.

Sin embargo, este año la presencia del técnico Fernando Estévez, con el que ya coincidió en Guijuelo ha facilitado su incorporación. "Ya estuve con Fernando, es un entrenador cuya propuesta de fútbol me gusta mucho e hicimos un buen año en Guijuelo".

Javi Moreno ha explicado que algunos compañeros "me han habaldo muy bien de la estructura del club y era algo que tenía en la cabeza y que no se hizo hace años".

Como jugador se define como un mediocentro defensivo "que me involucro en los partidos de mucha brega, pero también me gusta sentirme importante con el balón y dar salida al juego". Asimismo ha asegurado que "sou un jugador de mucho trabajo, compromiso y de equipo".

El medio mallorquín llega al club marbellí con 33 años después de una temporada en Amorebieta bajo las órdenes de Aitor Larrazábal. "A mí la palabra veterano me fastidica, porque nos va quitando años de fútbol", ha bromeado, al tiempo que ha añadido que "en los últimos años me han respetado las lesiones".

Como jugador con experiencia será uno de los encargados de inculcar valores y conceptos a los jóvenes jugadores de la cantera marbellí "todo lo que pueda hacer por involucrar a los chicos de Marbella y que puedan parender algo de mí, pues estaría muy contento".

Moreno ya ha entrenado con el grupo en dos ocasiones y asegura que le parece "bastante sano". "Es la primera vez que juego en el Grupo IV y conozco menos a los jugadores pero las sensaciones son buenas". Al que sí conocía es a Wilfred con el que coincidió en el Guijuelo.

Tanto el director deportivo, Jorge Rodríguez de Cózar, como el director general, Teo Bravo, han agradecido la implicación de Javi Moreno por elegir Marbella como destino. De Cózar ha destacado que "será una pieza importante".

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
miguel
19/07/2017 - 18:03H
20
Comentario
�Comentario deficiente!
-12
otro abonado menos, vaya con la dichosa frasesita, todos estos estan buscando la primera oportunidad que se les presenta para decir otro abonado menos, panda de resentidos.
Para jubilarse.
19/07/2017 - 16:36H
13
Comentario
�Comentario deficiente!
-26
Uno que viene a jubilarse. Otro abonado menos.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©