Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Jaime Molina: "Afronto el reto con mucha ilusión y con las pilas cargadas"

J. Z. | 16/11/2018
     Comentarios
0
Jaime Molina: "Afronto el reto con mucha ilusión y con las pilas cargadas"
  • Jaime Molina dirige un entrenamiento de la UD San Pedro. (Foto: J.Z.)
Esta semana se producía el desembarco de Jaime Molina en el banquillo de la Unión Deportiva San Pedro. El técnico marbellí afronta el reto de sacar al equipo rojinegro de los puestos de descenso y lo hace con "mucha ilusión y con las pilas cargadas". Su debut será este domingo en casa ante un rival directo por la salvación como es el Juventud de Torremolinos.

Jaime ha dirigido ya dos entrenamientos del San Pedro y destaca "la motivación que he visto en los entrenamietnos y que espero se reflejen en el partido". Asimismo, el entrenador marbellí considera que "es un grupo muy unido en el vestuario y eso es muy importante".

Sobre su llegada al grupo ha querido destacar el trabajo de Juan Carlos Camacho al frente del equipo por lo que en estos primeros días ha tenido que hacer un trabajo "anímico" importante. "El grupo estaba muy unido al anterior cuerpo técnico"; ha comentado Molina, quién ha apuntado que "Camacho es una gran persona y un gran profesional y lamento ser su sustituto".

Pero si alguien sabe bien cómo funciona esto del fútbol es el entrenador marbellí que desde el martes ya trabaja son su equipo "no da tiempo a tocar mucho en tan poco tiempo", por lo que "sobre todo hemso incidido en mejorar el nivel defensivamente y conceder menos".

"En atqeu creo que tenemos muchas opciones y buenos jugadores", ha relatado el técnico, quién ha añadido que "tenemos una plantilla muy joven, con muchos jugadores que llegan directamente desde juveniles y ese salto a Tercera es complicado". Por ello confía en que "pronto se les quite ese respeto a la categoría".

Esta temporada ha podido ver al equipo en alguna ocasión, por lo que "estoy seguro de que hay material humano para sacar al equipo de esta situación". El objetivo marcado por el club es la permanencia, como no puede ser de otra manera.

Jaime Molina afronta esta nueva etapa como un reto "este año estoy aquí, y puedo apostar por este proyecto y lo hago con muchas ganas. Es una reto muy bonito el que tenemos por delante". En esta aventura le acompaña por primera vez como segundo Manuel Sánchez con el que "estoy trabajando muy bien".

Del rival ha podido ver ya algunos vídeos y destaca que "es un equipo muy vertical", por lo que "tendremos que estar atentos a temrinar las jugadas y estar bien colocados".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©