Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Iván Márquez muestra sus ganas por continuar progresando con Osasuna

Marbella24Horas | 02/12/2016
     Comentarios
0
Iván Márquez muestra sus ganas por continuar progresando con Osasuna
  • Iván Márquez en el entrenamiento de este jueves con Osasuna. (Foto: CA Osasuna)
El marbellí Iván Márquez está viviendo su mejor momento deportivo desde que decidió dar el salto hasta Pamplona. Allí llegó para firmar por el filial de Osasuna donde se ha asentado como titular. Sus buenas actuaciones le han valido para ganarse la confianza del entrenador del primer equipo, Joaquín Caparrós, y debutar en Copa.

Iván Márquez debutó este miércoles con el primer equipo del Club Atlético Osasuna en Copa del Rey donde dejó muy buenas sensaciones y una gran compenetración con sus compañeros. El central marbellí ha mostrado en rueda de prensa sus ganas por continuar progresando con el primer equipo.

Márquez nunca podrá olvidar el encuentro del miércoles, en el que debutó en encuentro oficial con Osasuna. El futbolista marbellí volvió a entrenar ayer en Tajonar con el equipo y compareció en rueda de prensa para explicar sus sensaciones.

"Me sentí bien, bastante cómodo. En ningún momento sentí presión ni nervios. Los compañeros me acogieron muy bien. Eso me ayudó mucho a sacar lo mejor de mí. La pena fue el resultado. Pero en la vuelta, con nuestra afición, sacaremos esto adelante", explicó el jugador marbellí.

Iván Márquez demostró que tiene las cosas claras al aseguras que "mi sitio es el Promesas". Sin embargo demostró sus ganas de triunfar en el primer equipo "el míster está contando conmigo y para mí es un halago. Yo voy a trabajar. Voy a trabajar más que nadie para aprovechar las oportunidades. Si me llegan estaría súper contento".

El central marbellí, que ha llegado este año a Osasuna Promesas procedente del filial del Atlético de Madrid, también expresó su confianza en el equipo y su excelente adaptación al Club. "Tenemos un gran entrenador, grandes jugadores y de las mejores aficiones que hay. Seguro que en cuanto encadenemos dos victorias, todo se ve distinto y le vamos a dar la vuelta a la situación. Me gusta el equipo, me gusta la afición y me gusta todo de Osasuna", afirmó.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©