Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Ismael Gallar va a más y suma los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H

J. Z. | 29/01/2019
     Comentarios
0
Ismael Gallar va a más y suma los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H
  • Ismael Gallar volvió a cuajar un gran partido en el lateral diestro. (Foto: J.Z.)
El lateral derecho Ismael Gallar sigue creciendo con el paso de los partidos. La llegada de Cubillo le ha abierto las puertas de la titularidad y el defensa torreño está aprovechando los minutos cuajando muy buenos partidos. Ante el Melilla, Ismael Gallar fue el mejor y estrena su casillero del Trofeo Moñi - Marbella24Horas con tres puntos.

Buen partido en conjunto del Marbella FC que ante un equipo fuerte como es la UD Melilla, logró llevarse la victoria. El cuadro marbellí fue mejor que su rival, centrando además su triunfo en una gran defensa que prácticamente anuló a los atacantes del equipo melillense.

En el equipo blanquillo brilló Ismael Gallar. El lateral derecho de Torrox va a más con el paso de las jornadas y está aprovechando los minutos. Cubillo le ha dado la titularidad y Gallar está respondiendo con buenas actuaciones.

Contra el Melilla tuvo que lidiar con un jugador muy peligroso como es Heber Penas, que apenas apareció en ataque. Además se sumó con criterio al ataque y puso varios buenos centros al área que a punto estuvieron de acabar en gol,

Su buen partido le sirve no solo para convencer a Cubillo, sino para sumar esta jornada los tres puntos al Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas que premia al mejor jugador del Marbella FC esta temporada.

Los dos puntos son para el delantero Juanma García. El punta sevillano está firmando una grandísima temporada y de nuevo dejó no solo detalles de calidad sino su enorme capacidad de trabajo y compromiso con el equipo. Su incansable pelea le sirvió para marcar el gol de la sentencia.

El útlimo punto lo suma Álex Bernal que está viviendo sus mejores minutos como jugador blanquillo. El sevillano ha tomado los mandos del equipo y el juego del Marbella pasa siempre por sus botas.

La clasificación general la lideran con 20 puntos Añón y Juanma. Con 15 puntos es segundo Wilfred; mientras que completa el podio Mustafá con 13 puntos.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Toma y daca
Gallardo Viajes
Hidralia
Hotel Sisu
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Hidralia toallitas
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©