Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Irving Gudiño, cuarto internacional absoluto con la camiseta del Marbella

J. Z. | 26/10/2020
     Comentarios
0
Irving Gudiño, cuarto internacional absoluto con la camiseta del Marbella
  • Irving Gudiño ha recibido la llamada de la selección de Panamá. (Foto: C.O.)
El centrocampista del Marbella FC, Irving Gudiño, ha sido convocado por la selección nacional de Panamá para la próxima fecha FIFA, cuando jugará dos partidos amistosos, contra Japón en Austria el 13 de noviembre, y otro rival aún por confirmar. Gudiño se convierte en el cuarto internacional absoluta que viste la camiseta del Marbella.

Semana de buenas noticias para el Marbella FC y su afición, que hoy disfrutan de la goleada conseguida este domingo ante el CD Marino y de la reciente convocatoria de Irving Gudiño con la selección de Panamá.

El jugador panameño es una de las joyas del fútbol centroamericano y apuesta del club para esta nueva temporada.

Gudiño es un jugador muy joven, que ha sabido ganarse la confianza del técnico José Manuel Aira nada más llegar al equipo. Ya debutó en Algeciras y dispuso de más de media hora ante el conjunto canario este domingo.

La Federación Panameña de Fútbol ha anunciado hoy la lista de jugadores convocados para la próxima fecha FIFA de selecciones y entre los elegidos se encuentra el joven futbolista del Marbella.

Una convocatoria que le hará perderse la fecha de Copa del Rey del 15 de noviembre, pero que, sin duda, disparará la cotización del futbolista blanquillo.

Panamá tiene confirmado un encuentro amistoso contra Japón en Austria el 13 de noviembre y está a la espera de cerrar el otro partido amistoso, aún sin fecha.

De esta manera, el jugador del Marbella se convertirá en el cuarto jugador de la entidad que juega minutos con la selección absoluta de su país, mientras forma parte del cuadro marbellí.

El último en conseguirlo fue el lateral Carlos Julio Martinez. El ahora jugador del Mirandés es internacional por República Dominicana.

Además, en la temporada 2015/16, Raúl Fabiani fue convocado por la selección de Guinea Ecuatorial, de la que era habitual.

También, Edvinas Girdvainis "Edy" debutó con el equipo nacional de Lituania mientras era jugador del Marbella.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©