Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Indiano se desvincula del Marbella y Luis Rioja, a punto de firmar por el Almería

J. Z. | 21/07/2018
     Comentarios
7
Indiano se desvincula del Marbella y Luis Rioja, a punto de firmar por el Almería
  • Indiano y Luis Rioja, en dos acciones de la pasada temporada (Fotos: J.Z.)
Malas noticias para el Marbella FC con la salida de dos de los jugadores más importantes la pasada temporada. Carlos Indiano ha rescindido su contrato con el conjunto marbellí y ya ha confirmado su fichaje por el recién ascendido Salmantino. Por otro lado, Luis Rioja tiene permiso del club para resolver su salida a la UD Almería.

Dos bajas importantes las que sufre el Marbella en las últimas horas con las salidas de Carlos Indiano y Luis Rioja. En el amistoso de este viernes contra el Granada ya se pudo ver que ninguo de los dos futbolistas participaría en el choque, por lo que se confirmaron todas las sospechas.

Poco antes de comenzar el encuentro amistoso, Carlos Indiano lograba resolver su situación con el conjunto marbellí y rescindía su contrato. Varios detalles del club, durante la lesión que sufrió la pasada temporada, tenían descontento al jugador que llegó al inicio de la pretemporada con la intención de salir del equipo.

El futbolista reconocía que ha sido una buena temporada la vivida en Marbella, donde se ha encontrado muy a gusto pero que ahora le toca afrontar otro reto. A Marbella24Horas aseguró que marcharse del Marbella "no ha sido fácil".

Su destino es el CF Salmantino, cuyo fichaje se ha hecho oficial esta misma mañana. De esta manera, Indiano se marcha del Marbella siendo uno de los capitanes del equipo y tras disputar 33 partidos en los que anotó 2 goles.

El otro futbolista blanquillo que también tiene las horas contadas es el extremo Luis Rioja. El futbolista de Las Cabezas de San Juan tiene permiso del club para negociar su salida más que probable a la UD Almería.

Rioja no entrena con el equipo desde el miércoles y, a diferencia de Indiano, ayer ni siquiera estuvo en el Municipal para ver a sus futuros ex compañeros. Desde hace tiempo se rumoreaba con la oferta del conjunto almeriense y el extremo sevillano podría cerrar su pase en las próximas horas.

En el equipo rojiblanco coincidirá con otro exblanquillo como José Corpas. Sin duda otra baja sensible para el Marbella FC que pierde a un futbolista que en la temporada y media que ha estado en el club ha disputado 50 partidos y ha anotado 5 goles.

El club tendrá que comenzar a moverse cuanto antes para cerrar nuevas incorporaciones y encontrar sustitutos a dos jugadores tan importantes como han sido en este club, Carlos Indiano y Luis Rioja.



COMENTARIOS
Comentarios ( 7 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Airam for ever
21/07/2018 - 12:12H
15
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
lo de Rioja me parece normal, se va a 2ª división, pero lo del otro, anda que se vaya a tomar por c.... como todos los demás que se ha ido y decian que se querian quedar, aqui sobran
el que habla de indiano
23/07/2018 - 21:00H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
si la afición supiera? quieres decir que eres de la plantilla no? sabemos quien eres, también la afición te tenemos calado a ti y a tu entorno
Indiano
21/07/2018 - 22:39H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Indiano es un lobo con piel de cordero .Ahi lo dejo.vaya excusa, ha dado para irse gratis.A ver si es verdad lo q has contado .Fantasma.si la aficion supiera la verdad no te querria tanto .
San pedro es una barriada de Marbella
21/07/2018 - 20:53H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Que esperabais? El futbol dejo de ser un sentimiento hace muchisimos años, ya no hay amor por un equipo o aficion, ahora todos se mueven por dinero y mas en estas categorias donde los jugadores quieren trincar lo maximo posible antes de retirarse
Srx
21/07/2018 - 13:32H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Lo de indiano tiene va por otros derroteros, es más complicado de lo que parece.
Abonado
21/07/2018 - 12:15H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-9
Por favor sr grinberg venda ya el club. Se nos han ido los mejores , y visto el partido de ayer es para temblar , mal futuro se vislumbra. Y usted tiene una buena oferta de venta, aprovechela , por el bien de los jugadores , aficionados, la ciudad y usted. Y haga limpieza en oficina. La afición está muy desmoralizada , y sin ganas de futbol. Compruebe la venta de abonos y se dará cuenta. Usted ha hecho un gran esfuerzo, pero si no puede , venda.
De la bajadilla
21/07/2018 - 11:51H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-13
Sr Rioja dónde tenía usted la cabeza al fallar el penalti contra su exquipo el Celta B?
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©