Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Indiano: "Necesitamos la ayuda de la afición. La unión hace la fuerza"

J. Z. | 08/12/2017
     Comentarios
2
Indiano: "Necesitamos la ayuda de la afición. La unión hace la fuerza"
  • Indiano en un entrenamiento del Marbella FC. (Foto: J.Z.)
El mediocentro del Marbella FC Carlos Indiano es una de las voces autorizadas del vestuario del conjunto blanquillo. El madrileño es uno de los capitanes del Marbella y también ha querido hablar esta semana de cara al partido contra el UCAM. Indiano ha alabado el buen rendimiento del equipo en la primera vuelta y ha pedido "la ayuda de la afición".

Este domingo, el Marbella FC recibe al UCAM "en un partido bastante importante. En casa estamos demostrando que somos un equipo fuerte y tenemos que seguir en la misma línea", ha asegurado Carlos Indiano.

El mediocentro madrileño es voz autorizada dentro del equipo como uno de los capitanes y por ello ha asegurado que "necesitamos un poco de ayuda de la afición, porque al final la unión hace la fuerza".

Sin pelos en la lengua, Indiano ha sido claro "son pocos los fieles que vienen cada domingo y ojalá vengan más". Argumentos no faltan para ver al Marbella, "el juego y la dinámica del grupo es muy positiva y es necesario que la afición se anime a venir".

Enfrente estará un UCAM Murcia que está en quinta posición a tres puntos de los blanquillos "es importante poder ganar a rivales directos por el mismo objetivo". Además un triunfo del Marbella serviría para "dejar a una distancia notable un equipo como el UCAM con más presupuesto y una gran plantilla".

"El equipo está muy buen, trabajando en la misma línea de siempre con la honradez y la humildad que nos caracteriza", ha señalado Indiano, quién ha añadido que "somos un equipo hecho para salvarse que está haciendo una primera vuelta espectacular y esperemos que no se quede solo en eso y podamos seguir así hasta final de temporada".

El partido frente al UCAM es el último de la primera vuelta en casa "qué mejor que seguir con esa línea de victorias en casa. Sumar de tres en tres es muy importante y no podemos dejar escapar puntos en el Municipal". El futbolista blanquillo ha destacado que "eso es lo que nos marca estar arriba y luego ser capaces de puntuar fuera como hicimos en Melilla".

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Todos al municipal
09/12/2017 - 13:07H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
0
No tenemos excusas y qué mejor manera de terminar el puente yendo a las 5 a ver al Marbella. Partidazo!!!
Marbellero
08/12/2017 - 12:58H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Toda la razón llevas....pero bueno tenemos que remar los que estamos....que somos muy fieles si no se rompe el grupo que x los jugadores que hay no creo y siguiendo esa línea de trabajo y juego para finales de marzo verás mejores entradas....por cierto a este jugador no se le está valorando y se vacía en los partidos...es pieza clave pero si es verdad que nos hace falta un recambio en esa zona para posibles sanciones descansos y lesión como ya nos ha pasado que Alonso dentro de sus cualidades que son otras lo esta haciendo más que decente FORZA MARBELLA
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©