Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

Hatrick de Eneko en la derrota del Vázquez Cultural contra Tomares (4-5)

J. Z. | 27/02/2019
     Comentarios
0
Hatrick de Eneko en la derrota del Vázquez Cultural contra Tomares (4-5)
  • Balta en un partido anterior de esta temporada. (Foto: J.Z.)
El delantero del juvenil B del Vázquez Cultural, Eneko Fernández, ha debutado de manera inmejorable, en lo personal, con el conjunto de División de Honor. El delantero marbellí marcó tres goles en la derrota que ha sufrido esta jornada contra el Tomares. Los errores defensivos del club verde pusieron muy cuesta arriba un partido en el que no bajaron nunca los brazos.

El equipo juvenil División de Honor del Vázquez Cultural ha perdido esta jornada una derrota inesperada, tanto por el nivel mostrado cuando juega en casa, como por el rival que visitaba el Carlos Sánchez Navarro.

Los errores defensivos del cuadro verde han condenado a los de Carlos Guzmán que han encajado muchos goles, lo que ha hecho imposible poder puntuar. La falta de intensidad en los balones parados ha sido clave.

A los siete minutos ya ganaba el Tomares al rematar Pichardo una acción de banda. Apenas nueve minutos después, comenzaba el show de Eneko Fernández, que debutaba con el primer equipo y que lograba marcar de disparo cruzado.

Empezaba a entonarse el Vázquez que veía como Samu estrellaba un balón en el larguero. Con empate a uno en el marcador, la defensa del conjunto sevillano sacaba de dentro un balón, en una acción que el colegiado no veía y por tanto no señalaba.

De ese posible 2-1, se pasaba rápidamente al 1-2. Otro saque de banda dejaba un balón suelto en el área verde para que León anotase el segundo. Antes del descanso, aún tendría tiempo el Tomares de hacer el tercero para marcharse de dos en el marcador.

Minutos intensos para hablar y recomponer el equipo en el paso por vestuarios. Carlos Guzmán apostaba por una defensa de tres y cambiaba dos jugadores para ir a por el partido en la segunda parte.

Nada más arrancar la segunda mitad, una prolongación permite a Eneko recoger el balón para hacer el 2-3. Se metía el Vázquez en el partido que veía como el delantero marbellí estrellaba otro balón en el larguero.

Con los verdes volcados en ataque, una pérdida en el centro del campo permitía al Tomares hacer el cuarto y solo dos minutos después anotar el 2-5 con el que parecía que sentenciaba el partido.

No bajó los brazos el cuadro marbellí que pese a la diferencia en el marcador siempre creyó en la remontada. Así lograba hacer el 3-5 en el tramo final.

El colegiado dejaba pasar un claro penalti por manos dentro del área del Tomares. Pero sí señalaría en el minuto 88 otro sobre Becerra. Balta fallaba el lanzamiento pero metía el rechace para hacer el definitivo 4-5.

A la heroica ha buscado el Vázquez el tanto del empate pero ya sin tiempo acababa el partido en el que los errores defensivos han condenado en exceso al equipo verde.

Ficha del partido:

CD Vázquez Cultural: Fúnez, César, Facu (Ezequiel, min. 59), Tommy, Fran, Raúl Morales (Mateo, min. 45), Balta, Fabri (Mario, min. 45), Samu, Eneko y Álvaro Becerra.
UD Tomares: Luis, Juan (Pedrosa, min. 55), Joaquín, Gayoso, Guille, Escudero, Chamorro (Josua, min. 80), León, Pichardo (Moi, min. 61), Pepe y Pablo (Rivas, min. 74).
Árbitro: Amonestó a los locales Eneko y Samu; y a los visitantes Moi, Pablo, Pepe y Guille.
Goles: 0-1, min. 7: Pichardo. 1-1, min. 16: Eneko. 1-2, min. 30: León. 1-3, min. 35: Escudero. 2-3, min. 48: Eneko. 2-4, min. 50: 2-5, min. 55: 3-5, min. 74: Eneko. 4-5, min. 88: Balta.
Campo: Carlos Sánchez Navarro.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Toma y daca
Campus altas capacidades
Hotel Sisu
Fernando Moreno
Hidralia
Hidralia Día del Agua
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©