Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Hasta cuatro jugadores se reparten el 79% de los goles del Marbella FC

J. Z. | 13/12/2017
     Comentarios
0
Hasta cuatro jugadores se reparten el 79% de los goles del Marbella FC
  • Los cuatro máximos goleadores del Marbella FC esta temporada. (Fotos: J.Z.)
El Marbella FC está sabiendo rentabilizar sus goles esta temporada y con solo 19 está en los puestos de playoff. Se los reparten entre ocho jugadores, y sobre todo entre cuatro futbolistas que prácticamente han marcado el 80%. Chus Hevia, Luis Rioja, Francis Ferrón y Corpas han hecho 15 de los 19 goles del Marbella en liga.

La media goleadora del Marbella es de poco más de un gol por partido, después de anotar 19 tantos en las 18 primeras jornadas de liga. Una media no demasiado alta que, sin embargo, se traduce en una rentabilidad máxima de los goles que ha conseguido marcar.

Estos 19 goles se reparten en apenas solo ocho jugadores, siendo testimonial los números de cuatro de estos futbolistas que solo han podido ver portería en una ocasión. Javi Moreno, Añón, Juanfran y Carlos Julio llevan un gol esta temporada.

Los otros 15 goles que ha hecho el Marbella esta campaña en la competición liguera se reparten entre solo cuatro jugadores. Cuatro futbolistas de la parte ofensiva del equipo que han conseguido hacer el 79% de los goles del equipo y cuyos tantos han sido decisivos para que el equipo se encuentra en esta situación privilegiado.

El título de máximo goleador del equipo se lo reparten tres jugadores, que ya han anotado cuatro tantos esta temporada. Chus Hevia, Luis Rioja y Francis Ferrón han cantado gol en cuatro ocasiones en la liga y han dado puntos muy importantes para que el equipo se mantenga en la zona alta.

El otro goleador del Marbella es el extremo José Corpas que ha conseguido tres tantos en liga, aunque se ha estanzado en las últimas semanas en las que está llegando menos a la portería contraria.

Además, estos jugadores están siendo decisivos con sus asitencias. Luis Rioja ya ha dado cuatro pases que han acabado en gol, por tres del extremo Corpas. Chus Hevia ha dado una asistencia, mientras que Francis Ferrón aún no ha dado ninguna. Además Indiano también ha dado tres asistencias en liga esta temporada.

Los goles y las asistencias de Chus Hevia, Luis Rioja, Francis Ferrón y Corpas han dado directamente al equipo 17 de los 30 puntos que lleva el equipo tras la disputa de las primeras 18 jornadas de liga.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©