Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Grinberg destaca que "el dinero de los abonos es para el club y el estadio"

J. Z. | 21/06/2017
     Comentarios
11
Grinberg destaca que "el dinero de los abonos es para el club y el estadio"
  • Presentación de la nueva campaña de abonos del Marbella FC.
La subida de precios que ya se conoció este martes con la publicación del cartel de la campaña de abonados del Marbella FC no han gustado a todos los aficionados. Muchos han mostrado su decepción por que el precio del abono general ha subido 30 euros respecto a la temporada anterior. Ante esta situación el presidente del club ha destacado hoy en la presentación de la nueva campaña que "el dinero es para el club y el estadio".

 El Marbella FC ha presentado este mediodía la nueva campaña de abonados para la temporada 2017/18. Bajo el lema "Preparados para la Batalla". Sin embargo desde que este martes el club hiciera público el cartel de la nueva campaña, la rueda de prensa de presentación centraba su interés en diversos puntos.

Muchos aficionados han mostrado su malestar por la subida de precios que se ha producido respecto a la temporada anterior con un precio en el abono general de 30 euros más caro. 

El presidente, Alexander Grinberg, ha salido al paso de estas críticas asegurando que "tenemos el precio más bajo de la liga". "Esta temporada tenemos unos precios bastante buenos y estoy seguro de que es asequible para la afición”; ha apuntado Grinberg.

El máximo mandatario del Marbella ha destacado que "la afición tiene que entender que todo el dinero de los abonos va para el desarrollo del club y para las mejoras del estadio".

El precio del abono general es de 130 euros, mientras que el abono para jubilados, señoras, desempleados o padres de la cantera cuesta 70 euros. El presidente del Marbella ha anunciado también un abono especial para jóvenes de entre 12 y 17 años que costará 40 euros. Por último el precio del abono VIP es de 500 euros.

La Copa del Rey no está incluida en el abono


Tampoco gustará a los aficionados que la Copa del Rey no esté incluida en el precio del abono, aunque ha explicado que "los partidos de Copa no entran en el abono, pero los precios de estas entradas serán muy asequibles y nuestros abonados tendrán importantes ofertas".

La nueva campaña ya está en marcha y Alexander Grinberg ha asegurado que "será una temporada importante para nosotros, el fútbol es un show y queremos hacer un gran espectáculo para la ciudad la próxima temporada". Asimismo ha hecho un llamamiento "para los que aún no han estado en nuestro estado, que vengan el año que viene que os esperan muchas sorpresas".

El jugador más veterano dentro del Marbella FC, Marcos Ruiz, ha apuntado que "como jugador del equipo y marbellí animo a la afición a que se abone la próxima temporada”. Este año tenemos muchas ganas de que la gente disfrute con nosotros, aún más que el año anterior".

El recién presentado Sergio Narváez ha alabado el trabajo del club por lanzar esta campaña de abonados y confía en que la afición se ilusione y se abone al club para apoyarle durante la próxima temporada. Asimismo ha apuntado que "en otros clubes, el abono es más caro".

Por su parte, el gerente de AV Consultores Eléctricos, Antonio Ariza, ha destacado la fortaleza de su empresa, una compañía que optimiza los recursos eléctricos y permite, a los que confían en sus servicios, reducir costes de energía de forma considerable. Ariza ha asegurado que “desde nuestra compañía entendemos que apoyando al Marbella, ayudamos al deporte base y de élite. AV Consultores Eléctricos también tendrá ventajas especiales para los abonados del Marbella FC.

COMENTARIOS
Comentarios ( 11 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
De la bajadilla
22/06/2017 - 00:11H
22
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
Tenemos entre todos ayudar a presidente. Una persona que poner su dinero para que tengamos fútbol profesional en Marbella y cuando necesitas a la afición dicen que es caro el abonó. Pues para mi dos carnet,uno para mí y otro para mi padre vamos mi Marbella.
Abonado Tribuna
23/06/2017 - 16:50H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Señores, esto es muy fácil, el que quiera que se lo saque y el que no....130 euros, ni a 7 euros por partido por apoyar al equipo de tu ciudad no lo veo caro. Que después eso mismo te lo gastas en una borrachera y tan agusto.
aficionado
22/06/2017 - 22:18H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
1 dejemosno de criticar el precio, cuando aqui siempre vamos los mismos a ver el equipo y esos que se ponen la banderita, a la hora de criticar, deberian de sacarse su abono y acompañar al equipo que es muy facil hablar cuando se esta sentado en su casa. 2 si queremos un buen equipo tengamos una buena aficion, porque no la hay, si nos metieramos los findes que juega 3.000 personas y todo el mundo pagara su abono ya verias mejores cosas
aficionado
22/06/2017 - 20:23H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
1 dejemosno de criticar el precio, cuando aqui siempre vamos los mismos a ver el equipo y esos que se ponen la banderita, a la hora de criticar, deberian de sacarse su abono y acompañar al equipo que es muy facil hablar cuando se esta sentado en su casa. 2 si queremos un buen equipo tengamos una buena aficion, porque no la hay, si nos metieramos los findes que juega 3.000 personas y todo el mundo pagara su abono ya verias mejores cosas
Exiliado
22/06/2017 - 13:41H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
El abono es de los más asequibles de la segunda división b, y además puedes optar por ponerte en tribuna ó preferencia. La verdad, es que se echa de menos una afición que se vuelque con su equipo, el otro día vi un video de la afición del Nápoles y te ponía los pelos de punta, que forma tan increíble de animar a su equipo, en Marbella, aún nos falta para que se cumpla los dos requisitos mágicos para llevar a un equipo a primera, que son masivo número de espectadores y que en las gradas haya una verdadera fiesta. Hojalá que esto lo veamos algún día más pronto que tarde.
Macp
22/06/2017 - 11:58H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Pues si costando 100 euros no iba nadie, ahora con un 30% más va a ir menos gente todavía y con menos aliciente, porque según el entrenador el objetivo es la salvación. Además el carnet joven debería ser hasta los 22 años como mínimo, ya que un chaval de 18 todavía está estudiando y no se puede permitir pagar esa burrada.
Del barrio
22/06/2017 - 10:30H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
No entiendo a la gente que se queja por todo, tenemos la suerte de tener al presidente invirtiendo su capital en una afición que no responde. El año pasado había otro inversor, por eso el presupuesto era mayor. Respecto a la marca de la camiseta, normalmente son las marcas la que ponen dinero por vestir a los equipos, la gente habla sin saber, como siempre.
Ultras
22/06/2017 - 01:09H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-16
Abono a 130 euros por nosotros es demasiado y más se el dinero va por el mantenimiento de estadio municipal que tiene que ser a cargo de Ayuntamiento. El presidente no tenía que cambiar marca de equipaciones y seguir con Givova que es barata y de baja calidad. No vea no quiere gastar dinero y después pasa a HUMMEL que es una de las mejores marca a nivel mundial. Presi pasa a kedeke y abaja abonos y billetes. Que vergüenza.
ilusiona2
21/06/2017 - 21:44H
24
Comentario
�Comentario deficiente!
-15
No es que se haya subido el abono , es que el año pasado le metieron un rebajon de 20 eurazos asi por toda la jeta y encima viendo sobre el campo a jugadores como Kike Marquez o porteros como Manu que venia de jugar en primera division. SON LOS ABONOS MAS BARATOS DE LA CATEGORIA. Quien se queje es que no comprende que si queremos futbol con un minimo de calidad hay que rascarse un poquito el bolsillo. Solo una mijita, que 130 euros seguro que mas de uno se los pule en los bares bramando los goles con la borrachera de "su madri " y "su barza". Que renueven a Kike, que traigan a Airam de vuelta tras marcar 18 goles, que se quede Manu , pero eso eso si, que me pongan el abono a 50 euritos para un año completo de futbol. Vaya dualidad. Con esta porqueria de aficion demasiado que estamos en segunda b. En Marbella lo queremos todo por la patilla.
vergüenza de aficion
21/06/2017 - 21:40H
21
Comentario
�Comentario deficiente!
-12
Quejandose por todo, cuando el presi no hace mas que perder el dinero, porque nadie va al estadio. El año pasado tuvimos un proyecto cojonudo ,, abono a precio de risa, y .... nadie iba. Asi que los haters, dejaros de excusas, y comprad el abono si de verdad queréis apoyar al equipo.
Srx
21/06/2017 - 21:38H
13
Comentario
�Comentario deficiente!
-8
Las mejoras en el estadio no las debería hacer el ayuntamiento, al final es un campo municipal, o es para la ciudad deportiva, en eso si estaría de acuerdo, el estadio que lo arregle el ayuntamiento, o que se digne de una vez en darle un terreno al club.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©