Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Gran partido de Samu Delgado para sumar los puntos del Trofeo Moñi-M24H

J. Z. | 26/03/2019
     Comentarios
0
Gran partido de Samu Delgado para sumar los puntos del Trofeo Moñi-M24H
  • Samu Delgado en una acción del partido ante el San Fernando. (Foto: J.Z.)
Uno de los fichajes estrella del Marbella FC en este mercado de invierno, Samu Delgado, brilló por méirtios propios este fin de semana. El extremo conquense marcó un auténtico golazo con un remate desde 30 metros y asistió a la perfección a Javi Añón para que el capitán lograse el definitivo 2-0. Gran partido de Samu Delgado que logra sumar los tres puntos del Trofeo Moñi - Marbella24Horas.

Samu Delgado cuajó el pasado domingo su mejor partido desde que está en el Marbella FC. El extremo conquense se mostró muy activo durante todo el choque y de sus botas nacieron las mejores ocasiones de gol del conjunto marbellí.

Ya a los 13 minutos, pudo estrenarse como goleador al recoger un despeje fuera del área del meta visitante para colar el balón desde más de 30 metros. Gol de esos para recordar durante mucho tiempo.

Aún en la primera parte, condujo con potencia y calidad un buen contragolpe que Elías no supo aprovechar, y en el inicio del segundo tiempo, dejó otra gran jugada de calidad para dejar atrás rivales y asistir a Añón, que finalizó la acción con un remate forzado.

Minutos después, de nuevo salida fulgurante del Marbella a la compra y excelente asistencia, a la espalda de los centrales, de Samu Delgado para que el capitán marbellí anotase el 2-0.

Por tanto, gran partido de Samu Delgado para sumar los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas que premia al mejor jugador de la temporada del Marbella FC.

Los dos puntos son esta jornada para el capitán Javier Añón. Salió desde el banquillo por el lesionado Paulo Vitor y todo lo que tocó lo hizo bien. En la segunda parte puso la puntilla con un gran remate con la zurda.

El central José Cruz se hace con el último punto de la jornada. El defensa cordobés regresaba al equipo titular 12 jornadas después y dejó buenas sensaciones. Vio una amarilla en el minuto dos pero supo mantener el tipo durante el resto del encuentro.

La clasificación general del Trofeo Moñi - Marbella24Horas la lidera Juanma con 28 puntos. El segundo puesto es para el capitán Javier Añón con 22 puntos y completa el podio Wilfred con 18 puntos.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Campus altas capacidades
Toma y daca
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Hidralia
Hotel Sisu
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©