Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Gran partido de Ismael Gallar para sumar los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H

J. Z. | 25/02/2019
     Comentarios
0
Gran partido de Ismael Gallar para sumar los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H
  • Ismael Gallar recorta a un defensa dentro del área. (Foto: J.Z.)
El lateral derecho del Marbella FC, Ismael Gallar, sigue demostrando estar a un nivel excepcional. Ante el CD Badajoz, el futbolista torroxeño estuvo perfecto en labores defensivas y fue también de los más incisivos en ataque. Su buen papel sobre el verde le sirve para sumar los tres puntos del Trofeo Moñi - Marbella24Horas.

Excelente partido el que volvió a completar el futbolista del Marbella FC Ismael Gallar. El jugador torroxeño está sabiendo aprovechar la confianza de David García Cubillo para destacar como un gran lateral derecho.

Ismael Gallar regresó a la titularidad ante el CD Badajoz y aucjó un partido casi perfecto. En defensa estuvo a un nivel altísimo sin dejarse superar en ningún momento por la velocidad de sus rivales. 

Además se incorporó con peligro en ataque, e incluso dispuso de la mejor ocasión de gol para el Marbella. Mediada la segunda parte, se plantaba en el área pero su disparo con la zurda se marchó desviado.

Tmbién dejó dos grandes jugadas de calidad, en dos caños que lanzó pegado a la banda. Grandísimo partido del lateral que suma los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas al mejor jugador del Marbella FC durante esta temporada.

Los dos puntos son esta jornada para el delantero Juanma García. El punta sevillano estuvo demasiado aislado en el ataque blanquillo pero no dejó de trabajara para el equipo y de buscarse los espacios.

El central Lolo Pavón se hace con el último punto de la jornada. El defensa granadino estuvo mariscal en la zaga, ganando todos los duelos y siendo inexpugnables por arriba. Gran partido del jugador granadino.

La clasificación general del Trofeo Moñi - Marbella24Horas la lidera el delantero Juanma García con 24 puntos. El segundo puesto es para Añón con 20 puntos y completa el podio Wilfred con 16 puntos.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia Día del Agua
Hidralia
Toma y daca
Izquierda Unida
Hotel Sisu
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Campus altas capacidades
Fernando Moreno
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©