Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Gran partido de Corpas para sumar los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H

J. Z. | 25/09/2017
     Comentarios
0
Gran partido de Corpas para sumar los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H
  • Corpas se marcha de un rival en el primer tiempo del partido. (Foto: J.Z.)
Gran partido el protagonizado este domingo por José Corpas en la victoria del Marbella FC sobre Las Palmas Atlético. El jiennense condujo el contragolpe que acabó con el primer gol e hizo el segundo tras una gran acción individual. Su enorme partido le sirve para sumar los tres puntos del Trofeo Moñi-Marbella24Horas. Rioja suma dos y Catena uno. 

El Marbella FC jugó y convenció este domingo ante Las Palmas Atlético y lo hizo con un buen partido de prácticamente todo el equipo. El conjunto marbellí sigue creciendo con el paso de las jornadas y ya ha conseguido hacer del Municipal un fortín.

El mejor jugador del partido fue el extremo diestro José Corpas. El futbolista llegado este verano desde Linares esta rindiendo a muy buen nivel y este domingo demostró que es el jugador más vertical del equipo.

Siempre que puede encara a sus rivales y la mayoría de las veces gana los duelos individuales. Ante Las Palmas Atlético, Corpas inició la jugada del primer gol con una cabalgada de 40 metros antes de ceder el cuero a Luis Rioja para que anotara el gol del empate.

En las postrimerías del primer tiempo, una jugada llena de fé del jiennense le valió para ganar un balón que se perdía por la línea de fondo y desde ahí recortar al meta y marcar el segundo con un disparo que superó a dos defensas.

Su brillante partido le ha servido a Corpas para sumar los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas que premiará a final de temporada al mejor jugador del conjunto marbellí.

Los dos puntos son esta semana para el otro extremo del equipo. Luis Rioja también está cuajando una gran temporada y con su disparo desde fuera del área anotó el primer tanto del partido.

El último punto esta jornada es para el central Alejandro Catena. El futbolista madrileño ha ganado importancia en el equipo en las últimas semanas y su fútbol va a más conforme gana en confianza. Esta semana se mostró muy seguro en todo momento e insuperable en los balones aéreos.

La clasificación general del Trofeo Moñi-Marbella24Horas la lidera Corpas con 8 puntos. El segundo puesto es para Luis Rioja con 7 puntos y completa el podio con 5 puntos, Chus Hevia.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©