Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA ANDALUZA FEMENINA

Goleada sin brillo (1-5) del Marbella femenino ante CD Torreón Cala Mijas

J. Z. | 27/02/2019
     Comentarios
0
Goleada sin brillo (1-5) del Marbella femenino ante CD Torreón Cala Mijas
  • Olivia en un partido de esta temporada. (Foto: J.Z.)
El conjunto femenino del Marbella FC ha conseguido una contundente victoria en el campo dle CD Torreón Cala Mijas. Las marbellíes fueron muy superiores a un rival al que golearon pese a no brillar con su fútbol. Lidia, Kali, Saray y Alisea, en dos ocasiones, anotaron los goles de la victoria de un equipo que ya piensan en su debut en el Municipal Antonio Lorenzo.

El Marbella FC de Segunda Andaluza Femenina logró una contundente victoria en el campo del CD Torreón Cala Mijas en un partido que desde el pitido inicial estuvo del lado blanquillo, que pese a no brillar goleó sin problemas.

A los dos minutos, el equipo marbellí ya tuvo la primera oportunidad calra de gol en un pase de Saray que Alisea no pudo resolver en el mano a mano. Solo tres minutos después, no perdonó Alisea que marcó tras otro servicio de Saray.

Pasado el cuarto de hora, Lidia anotaba el 0-2 con un buen disparo desde fuera del área después de un saque de esquina a favor de las marbellíes. El partido estaba encarrilado.

El Cala Mijas apenas logró inquietar, pero fue capaz de acercarse en el marcador con un disparo lejano de Ainoha que se coló por encima de la meta marbellí. Era el minuto 20 de partido y el marcador estaba 1-2.

Entró el partido en una fase de imprecisiones y pocas ocasiones de gol. El marcador no volvería a moverse hasta el descanso. El técnico marbellí se mostraba descontento con la actuación de sus jugadoras y les instaba a salir más enchufadas en la segunda parte.

Sutió efecto la charla, y en el primer minuto de la reanudación, Alisea volvió a aprovecharse de su velocidad para plantarse ante la meta rival y lograr marcar después de superarla en el mano a mano (min. 46).

Las ocasiones se fueron sucediendo a favor de las marbellíes durante todo el segundo tiempo. Kali marcó pero le anularon el gol por fuera de juego (min. 54), pero sí valió el que anotó tras una gran jugada personal de potencia y clase para poner el 1-4 (min. 59).

Atacaba sin descanso el Marbella que únicamente sufrió un disparo en contra del equipo mijeño con un disparo de Ainoha que se estrelló en el largero. Phoebe y Birgit también dispusieron de un par de ocasiones claras pero sus remates no encontraron portería.

Los ataques blanquillos volvieron a tener premio en los minutos finales, en un saque de esquina que Saray remató de cabeza para cerrar el marcador con 1-5. El Marbella femenino ya piensa en el partido del próximo ante El Palo, líder de la categoría, y que supondrá el debut del equipo en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas.

Ficha del partido:

CD Torreón Cala Mijas:
Ana, Toñi, Alba, Yaiza, Sonia, Vaneza, María Atencia, Celia, María Osuna, Cecilia y Ainoha. En el banquillo: Isabel, Sheila  Cristian.
Marbella FC: Gloria, Carolina, Alisea, Olivia, Cristina, Kali, Raquel, Tamara, Lidia, Carmen y Enciso. En el banquillo: Birgit, Vitia y Phoebe.
Árbitro: Miralles Granado.
Goles: 0-1, min. 5: Alisea. 0-2, min. 17: Lidia. 1-2, min. 20: Ainoha. 1-3, min. 46: Alisea. 1-4, min. 59: Kali. 1-5, min. 88: Saray,
Campo: Francisco Santana "Paquirri".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia Día del Agua
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Toma y daca
Gallardo Viajes
Campus altas capacidades
Hidralia
Fernando Moreno
Hotel Sisu
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©