Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Goleada del Leioa con estreno goleador del marbellí Jorge Cortés

J. Z. | 12/09/2017
     Comentarios
0
Goleada del Leioa con estreno goleador del marbellí Jorge Cortés
  • Jorge Cortés en el triunfo ante el Lealtad. (Foto: Insiga SD Leioa)
Fin de semana marcado por el triunfo del Leioa en el campo del Lealtad. El marbellí Jorge Cortés se estrenó como goleador en Segunda B para hacer el segundo tanto de los suyos. Además El Palo de Manolo Reina sacdó un valioso empate en el campo del Real Jaén y sigue sin conocer la derrota en este inicio de temporada.

Javi Ontiveros sigue entrando poco a poco en el equipo de Michel después de la lesión sufrida desde el final de la pasada temporada. El jugador marbellí entró en el minuto 60 por Keko y aunque siempre lo intentó no pudo evitar la derrota de su equipo ante Las Palmas. Mal inicio de liga del Málaga que sigue sin sumar tras los tres primeros partidos.

El central Bernardo sigue fijo en el eje de la zaga del Girona. Esta semana el jugador colombiano, formado en Marbella, se midió ante el Athletic en un partido en el que el conjunto vasco fue superior y se llevó la victoria por 2-0. Bernardo vio una cartulina amarilla.

El Betis Deportivo de Loren Morón pagó en exceso el penalti y la posterios expulsión de Alonso en el minuto 27 de partido. Con un jugador menos y el marcador en contra poco pudo hacer el filial verdiblanco para sacar nada positivo en el Nuevo Colombino. Loren estuvo en la punta del ataque y lo intentó durante todo el encuentro.

Fernando Velasco volvió a ser titular en la banda de El Ejido y ayudó a que su equipo salvara un punto "in extremis" en los últimos minutos del partido. El conjunto almeriense sigue sin ganar esta temporada y suma tres empates.

El marbellí Jorge Cortés se estrenó como goleador en Segunda B en la victoria del Leioa sobre el Lealtad. El extremo entró en el partido en el minuto 12 por la lesión de Yosu y estuvo muya activo. Su trabajo tuvo premio al anotar el segundo gol de los suyos en el minuto 39. El conjunto vasco se impuso por 0-3 a domicilio y suma su primera victoria de la temporada.

En Tercera División, El Palo de Manolo Reina empató a domicilio (1-1) en el complicado campo de La Victoria ante el Real Jaén. El cuadro paleño se impuso en los primeros minutos de la segunda parte y solo unos minutos después, el conjunto jiennense empataba desde el punto de penalti.

Primera victoria de la temporada para el Estepona que se impuso por 4-1 al UDC Pavia. Petelu y Arambarri fueron titulares y contribuyeron al triunfo de los suyos. El delantero marbellí hizo dos goles para cerrar la goleada. Además en la segunda parte entró en el partido Javi Anaya.
COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Hidralia Doce Gotas
Gallardo VIajes
Hidralia toallitas
Advanced Therapies
La Sala Puerto Banús 2
Roma Abogados
Fibrekable
Crossfit Zona 8 Columna
Deportes Cope Marbella
AZ Jurídicos
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2017 ©