Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Godino es el mejor portero debutante en la historia del Marbella en 2ªB

J. Z. | 23/04/2019
     Comentarios
1
Godino es el mejor portero debutante en la historia del Marbella en 2ªB
  • Jesús Godino inicia una jugada ante el Recreativo Granada. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC ha enlazado esta jornada seis partidos consecutivos sin encajar goles. En los tres primeros encuentros de esta racha estuvo Wilfred bajo palos, mientras que en los tres últimos ha sido Jesús Godino. De esta manera el meta de Guadiaro se convierte en el mejor portero debutante en la historia del club en Segunda B tras no encajar en sus tres primeros partidos.

Los números del Marbella FC en esta segunda vuelta siguen dando que hablar. Tanto a nivel colectivo como individual, el conjunto marbellí está completando una gran temporada a la que aún le quedan cuatro partidos por delante.

Esta semana ante el Recreativo Granada, el Marbella FC conseuía mantener su portería a cero por sexta jornada consecutiva. Un registro que habla a las mil maravillas del trabajo defensivo de todo el equipo y también de sus porteros, ya que ambos han defendido la portería en tres de esos seis partidos.

Los tres primeros partidos de esta serie de encuentros sin recibir goles los disputó Wilfred ante El Ejido, San Fernando y Recreativo de Huelva. Los otros tres partidos han sido para Jesús Godino que no ha recibido ningún tanto ante Talavera, Balompédica Linense y Recreativo Granada.

Estos números de Godino le sirven para convertirse en el mejor portero debutante en la historia del Marbella FC en Segunda División B. El meta de Guadiaro se ha estrenado con el conjunto blanquillo sin encajar goles en ninguno de los tres partidos disputados y, como mínimo, tardará más de 270 minutos en recibir su primer gol en contra.

Un registro, el de Jesús Godino, que no había conseguido ninguno de los 14 guardametas que antes que él defendieron la portería del Marbella FC. En el horizonte tiene el partido del próximo sábado ante el CD Don Benito para intentar alargar esta buena racha.

De los 14 porteros que antes que Godino habían jugado con el conjunto marbellí en Segunda B, solo uno, Wilfred, había dejado la portería a cero en sus dos primeros partidos. La temporada pasada arrancaba bien para el meta sevillano que encajaba por primera vez goles en Liga en la visita al Extremadura en la tercera jornada.

Además otros dos cancerberos como Francisco Marmolejo "Fran" y Quique Cebriá también lograron debutar con el Marbella en la categoría de bronce sin encajar goles.

Sí que encajaron goles en su debut en la categoría: Alejandro Ávila, Ariza, Antoñito, David Sánchez, Toni Casamayor, Reina, Francis Solar, Villanueva, Guille Lara, Bernabé y Manu Fernández.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Vamos Marbella
23/04/2019 - 15:16H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Sin duda es una gran noticia para nuestro Marbella saber que cuenta con dos grandes porteros. Es difícil jugar cuando tienes a un fenómeno como Wilfred en tu puesto, pero el chico ha demostrado su valía en estos partidos. Ya en sus clubes anteriores hablaban bien de él tanto como portero como de persona. A seguir con la racha y a ver si volvemos a ganar el sábado y llenamos el Estadio. VAMOS MARBELLA..!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hotel Sisu
Footers
Fernando Moreno
Hidralia
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©